Ficha Sonic X

Críticas de Sonic X (4)

poeciliareticulata

• 8 May 2012

No me gusta esto. Me quedo más con la serie original, mucho más graciosa, más enganchante y menos previsible.
Aquí la cosa va de Sonic y sus amigos (y como no, el dr. Eggmam) que se quedan atrapados en el mundo de los humanos al romperse en ¨centro anti caos¨ que el dr. Eggman habia activado antes.
Como ciudadanos normales, pasean por las calles, acuden a eventos importantes, van de compras, tienen una vida muy buena al estilo Bill Gates, pues para ser sinceros, creo que se pensaron que mostrar cómo viven en la casa de un niño rico, que lo tiene todo, pero que está mas amargado que las piedras, podría ser entretenido y llevadero... Ah... el clásico estereotipo americano... NO!!!.
reconozco sin embargo, que tiene alún punto de humor, acción y una animación para nada menospreciable, pero no servirá para que le dé gladiolos.
Como serie es pasable, aunque a mi gusto no me convence nada. Lo dicho, es mejor la serie original, sin tantos humanos, lujos, ciudades ni episodios inentendibles y sobrantes. Para los más pequeños de la casa, que seguro que disfrutarán de ella.
Un 3.

sergilopezarenas

• 30 Apr 2012

Se puede decir que es la versión moderna de la serie ¨Sonic the hedgehog¨, con gráficos al estilo pokémon y doblajes de ahora.
Una serie típicamente infantil con sus dibujitos, sus chistes, su acción y sus lecciones, que al mismo tiempo resulta bastante entretenida de ver, incluso para los mayores.
El desarrollo de la serie es un culto al juego de Dreamcast Sonic adventure, que consiste en derrotar al doctor Eggman cuando intenta destruir la ciudad. Una trama sin duda emocionante pero a la vez muy previsible. Un 9. Recomendada sobretodo a los más pequeños. Entretenida y pasable.

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

La primera temporada estaba mejor que la versión antigua,pero luego se volvió igual de aburrida y tonta que la versión antigua.No llega a ninguna parte y el niño protagonista jode toda la serie de principio a fin(para mi gusto).No la veais.

danieku

• 11 Jun 2009

Te debes referir a Sonic el erizo la serie Estado Unidensa que era algo infantil pero a mi de pequeño me encantaba esta en cambio parece tener una historia mucho mas seria y aunque e visto muy poco de esta serie parece que es mas fiel al videojuego.