Ficha Sonic X

Errores de Sonic X (2)

KiraVictorya

• 8 Dec 2012

Hola otra vez, soy la misma que escribio esos tanto errores largos, olvide decir algo.

Cuando las esmeraldas Caos sufren unos cambios que ahora no recuerdo, y sale Caos como ser maligno, es como en Dragon Ball GT
que el dragón Sheng Long se volvió maligno gracias a usar tanto las esferas del Dragón, asi como las esmeraldas se revelaron por ese uso de transportar a Sonic a sus amigos y al Dr. Eggman. Tambien, al final, creen que Sonic esta muerto, como pasa con Goku en Dragon ball, Dragon ball Z, y Dragon ball GT.

Tambien, Cheese, la pequeña mascota flotante de Cream la coneja, es parecido a Puar, la mascota flotante tambien de Yamcha, que es tierno, siempre quiere lo mejor, y no sabe que hacer en los peores momentos.

Si hay otras cosas, se las añadiré en otro momento.

KiraVictoria

• 6 Dec 2012

Hola. Sonic X, es una gran serie, pero se podrida notificar apenas ´´Algunos´´ errores.
1. Si será por el nombre ´´X´´, o yo no se, le debían aplicar muchos más episodios, donde aparezca Blaze, Silver y otros, o, donde aprezca más acción y aventuras en el mundo de Sonic.

2. Deberían aplicarle un poco más de chispa y situaciones cómicas a la serie, obviamente algunas, en todos los episodios lo son, pero, el público no preferíria adelantarlo para divertirse si fuera más graciosos y chistoso, ejemplo, yo, como me lo perdía por TV., lo veo en YouTobe, así que lo adelantaba para ver más entretenimiento o acción, porque me aburría un poco tanta seriedad. Aunque no es tanto como para que sea una comedia, solo que sea más divertido.

3. En los primeros episodios (1 al 20) Debían hacer que Sonic, el protagonista, acompañara las situaciones de sus amigos; Tails, Amy, Cream y Cheese. Ya que siempre, pefería quedarse en el tejado de la mansión de Chris, o correr por el mundo, es bueno de vez en cuando salir, pero no a solas. Así que Sonic, solo aparecía en las escenas de acción o cuando sus amigos peligraban.

4. Esto es de lo que más se comenta en la serie, porque todos los personajes confunden a Sonic el erizo con otros erizos (Knuckles y Shadow), está bien que se confundan los animales, osea sus amigos, porque los animales ven en blanco y negro o en Sepia, pero, COMO ES POSIBLE QUE LO HAGAN LAS PERSONAS, estaría bien que lo confundiera el abuelo de Chris, será porque le falte anteojos o lentes de contactos, pero, PORQUE LOS POLICIAS, Y DEMÁS... En primer lugar, confundían a Sonic con Knuckles, COMO PODRÍA SER SI KNUCKLES ES UN EQUIDNA, Knuckles tiene el pelaje de el cráneo hacia atrás, es rojo, tiene guante de boxeo con puntas y su forma de caminar es diferente a la de Sonic, y por cierto, es más serio en cambio Sonic, es algo tontito (tonto), Knuckes tiene ojos púrpuras claros, Sonic azules. Y en segundo lugar, cuando Shadow despertó de Animación retenida y atacó a la I.P (Isla Prisión), todos creian que era Sonic, pero los amigos de Sonic dudaban. Diferencias de Shadow con Sonic; Shadow es negro, con un poco de rojo y sus zapatos son rojo y amarillo, Sonic es azul, zapatos rojos con cinta blanca, Shadow tiene las puntas algo torcidad, Sonic las tiene lisas, Shadow tiene la mirada más seria y un poca aterradora, y tiene los ojos rojos, Sonic los tiene Verdes, Shadow es como lo suficientemente serie que, cuando se ve en al cámara de vigilancia, su mirada dice: No hay importancia, nadie me podrá detener, cumpliré lo que debo. En cambio Sonic, cuando lo ven en cámara su mirada dice: Quien me ve, saldré bien, sonreiré. Y es lo que hace. COMO ES POSIBLE QUE CONFUNDAN A SONIC CON KNUCKES Y SHADOW, SOLO HACE FALTA QUE APAREZCA SILVER Y LO CONFUNDAN CON EL.

4. En la seire cuando alguien es colpeado, debería actuar en forma dolorosa, depende de la situacion claro. Pero a veces pasa, aunque por poco tiempo, despues como si nada hubiera pasado.

5. Algo que no se entiende, Amy está enamorada de Sonic, y Sonic de ella, pero Sonic no lo demuestra, y no le cabe en la cabeza ser novio de ella o casarse. Si es así, entonces porque al final le da una hermosa flor, y despues, aun asi nunca quiere nada con ella, solo amigos. Mejor no hubieran colocado amor entre ellos, tal vez Sonic es aun inmaduro para experimentarlo.

6. A veces, no se comprende la situación, cuando Cosmo, una nueva amiga de Tails que hace su aparición en los episodios finales, dicen que era buena, o era mala. O cuando apareció Sonic, en el 1 episodio en la ciudad, lo iban a atrapar para hacerle revisiones de ADN, sangre, raza y todo aquello porque corría a toda velocidad, es un erizo azul, Y QUE HABLA! Lo mismo pensaban hacer cuando atraparon a Cream la conejita, lo hicieron y Sonic la salvó junto con Cheese. Pero, cuando Rouge la murciélago, fué agente u espía secreta del gobierno, no le hicieron aquellas revisiones, por científicos ni nada, creo que prefirieron su agilidad en vez de ser enemigos.

7. Otro error, Sonic, Tails, Cosmo, Shadow, todos aquellos, RESPIRAN EN EL ESPACIO!. En los episodios finales, Tails dice que trabajó duro para que su avión el Tornado, volara en el espacio, pero creo que solo era trabajo de gravedad, ya que no tuvo que añadir algún artefacto de oxígeno. Quedarpia más conforme con saberse como respiran. O por lo menos echar un vistazo a su anatomía.

8. Creo que muchos tienen la curiosidad, PORQUE SE LLAMA SONIC ´´X´´. Porque será, PORQUE!

9. Sonic viajó a traves del espacio gracias a las esmeraldas del caos ! Es para que hubiera muerto.

10. He aquí algo de obvio. Sonic X es una serie muy parecida a Dragon Ball Z, el que ha visto Dragon Ball Z ya lo debió haber notado, y el que no, pues que le eche un vistazo a esta. En Sonic X, Sonic y sus amigos provienen de un mundo lejano, en donde solo hay animales, algo parecido a el comienzo de Dragon Ball, que el protagonista, Goku, proviene de otro mundo donde sus habitantes son parecidos a los seres humanos solo que con cola. Desde Dragon Ball, Dragon Ball Z, hasta Dragon Ball GT, exosten las esferas de dragón, es decir, es el nombre del título, ++Dragon Bll++ Que significa bola de dragon. Estas bolas del dragón son 7 (igual que las esmeraldas del cáos que son 7) Y tienen un poder parecido al de las esmeraldas, sobre todo que después de cumplirte tu deseo, se dispersan en diferentes lugares, tambien, que cuando tienes una esfera del dragon, y esta cerca de otra, esta reacciona, igual que las esmeraldas. Otras cosas, los personajes:
Sonic: Parecido a Goku; fuerte, veloz, divertido, inocento y algo tonto.
Tails: Parecido a Gohan, el hijo de Goku; Es inteligente, inocente, algo cobarde, bobito, y lindo, cualquiera lo puede decir. Tambien se parecen un poco en la apariencia. Tienen grandes ojos, el cabello algo hacia adelante y su voz es parecida. Sus bocas son pequeñas y siempre tienen mucho que decir.
Knuckles: Personalidad de Vegeta; Orgulloso, serio, se pierde del grupo siempre, las chicas se encantan con el, como Rouge con Knuckles y Bulma con Vegeta, son algo criticones.
Shadow: Tambien tiene personalidad de Vegeta; Llego con las mismas intenciones y es serio.
Amy: Milk cuando estaba joven, que estaba enamorada de Goku, y es tierna.
Tambien hay otra cosa, Sonic, y Shadow, y Silver, se convierten en Super, una fase que es de aspectode pelaje color rubio, pelo erizado, y tienen una luz resplandeciente que les rodea, igual que la fase Supér Saiyajin.

Esto es todo. Yo no critico porque no me guste Sonic, sino que solo lo hago para que se tome en cuenta y mejore la serie.

Saludos.

Errores: 2