Ficha Terror en Estado Puro (Fear itself)

Errores de Terror en Estado Puro (Fear itself) (3)

• 7 Nov 2011

Capítulo ¨En la salud y en la enfermedad¨ de John Landis.

Si la nota iba enviada al novio y por equivocación se la enviarón a la novia como dice ella al final del episodío, ¿Por qué monta esos pollos? Es decir, lleva a su marido al extremo porque ella cree que él es un asesino en serie, avisa a su hermano de que se ha equivocado casandose sin apenas conocerle y aún por encima se asusta de él.
Si ella es una asesina como bien dice, o su hermano, no sé cual de los 2 lo será, quizá los 2 porque el capítulo a parte de absurdo es confuso; pues si lo fuese debería haberle matado cuando estaban en la iglesia.
En fin, es un error ya desde casí el principio entonces, el capítulo es totalmente absurdo.

Lowell Freeman

• 23 Feb 2010

En el episodio ¨Hombre de Familia¨, Dennis, ocupando el cuerpo de Richard y estando encarcelado, recibe varias palizas de los guardas. Sin embargo, no se le ve en ningún momento magulladuras ni moraduras...

Bachman

• 28 Apr 2009

En el capítulo titulado ¨El caníbal¨, ¿por qué a la chica el matarratas tarda en hacerle efecto, mientras que al caníbal le hace efecto casi instantáneamente?

Errores: 3

Escribir error