Ficha Las Pesadillas de Freddy

Críticas de Las Pesadillas de Freddy (30)

daninudo

• 15 Oct 2022

Tengo un problema con esta serie se dice que está ambientado en Springwood pero hay pocos capítulos relacionados con Freddy Krueger y si es verdad que centra en el mundo de los sueños pero el Psicópata está como si fuese el Guardian de La Cripta narrando la historia de los personajes.

En cuanto a efectos especiales no está mal para ser de TV y además de esa época

Eso me llamó la atención que aparezca un joven Brad Pitt en uno de los capítulos

real_life

• 27 Jul 2022

No me gustaron mucho los capítulos que vi de esta serie, los que más recuerdo son el 1, el 4 y el 7 (que está relacionado con el primero pues vuelven a salir las gemelas).

Destacaría como mucho el primer capítulo donde Tobe Hooper muestra algo de oficio dirigiéndolo, pero en general los noté todos envejecidos, con actores muy flojos y sin apenas salir Freddy.

Hoy en día no tiene nada de interés y dudo mucho que nadie aguante viendo más de 3 o 4 capítulos. Muy floja serie.

• 5 Sep 2019

la recuerdo en su momento era tan comun ver seguido en la programacion televisiva las peliculas de A Nightmare on Elm Street que habia expectativa por ver los primeros capitulo de esta serie y no resulto lo mismo , las historias y los personajes no terminaban por enganchar y son pocos los capitulos que llegaron a gustar , la mayoria eran aburridos y freddie krueger apenas y aparecia en algunos de ellos ,aparecia mas como presentador que como protagonista en las historias ,solo aprovecharon la imagen comercial por que la serie en sus argumentos no llego a trascender lo que uno esperaba

AshvsFreddyJason2

• 5 Aug 2017

buena serie, aunque Freddy aparece muy poco, el mejor capitulo es el primero de la primera temporada ya que es el principio de todo y cuentan su origen,algunos capítulos pueden ser algo aburridos.para pasar el rato esta bien.esta serie la veía en TV.

mateoenlinea

• 19 Sep 2016

Aburrida serie, que freddy no aparece en ningún episodio siguiente, solo unos cachitos en el primero y como presentador en los siguientes. Además no solo eso, el desarrollo es espantoso y repetitivo, idea muy mal aprovechada, freddy apenas aparece, y desarrollada de manera lamentable.

Nephilimofevil

• 7 Aug 2014

No sé porque hay a algunos que no les gusta la serie, o nisiquiera les tendría que llegar a parecer regular. Tan solo por el hecho de que no aparezca el protagonista, es que lo hicieron a drede, porque Freddy es nuestro único relator de cada historia que se acontece. Está bien que si no va a aparecer muchos se preguntan por qué carajo lleva su nombre puesto en el título. Pero para mí es algo que le genera un poco más de morbo, porque sabiendo que las historias no tienen nada que ver, de tanto en tanto cuando hace sus breves apariciones te podría pegar algún que otro sustirijillo que no tendrías previsto para nada.

Las historias son perfectas. El ambiente más que bueno. De los actores no está nada mal, sabiendo que cada historias es distinta y conlleva siendo representada por distintos personajes, así que no puedo decir nada malo. Lo que sí y lo siento si lo repito pero es que amo esas breves apariciones en la que nuestro semi-protagonista hace acto de presencia, y es que es en realidad escalofríante. Los guiones son bastante buenos y amo el surrealismo de ellos.

• 9 May 2012

serie de freddy kruegger que casi ni sale freddy kruegger,es mas que nada un presentador de historias, los capitulos destacables son los que participa en la historia que son los relacionados con el policia que lo quemo, el resto deja mucho que desear.
algunos capitulos son aceptables pero el peso de freddy es mas fuerte que meras historias.

le falto un poco para valer la pena, solo para fans de freddy

lkennedy31

• 5 May 2012

No saldrá Freddy mucho, pero a mí esta serie me pareció decente, no una gran serie pero tenía algunas muertes ricas. Eso sí, podían haber sacado a Freddy más.

safasdfsdfsdfsdf

• 30 Dec 2011

regular serie del icono freddy kruger donde la mayoria de los capitulos son un toston los mejores capitulos son los dos primeros , cabe destacar que en los episidios freddy solo aperece al principio y al final y cabe destacar la presencia del actor bradd piit en su juventud

feli gollob

• 16 Dec 2011

Me ha parecido una buena serie (solo vi la primera temporada ) casi todos los capítulos tienen melodías muy pegadizas pero la mayoría me parecieron aburridos y otros, con un argumento censillo, tiene una buena atmósfera ochentera, llama mas la atención y pone mas ganas de verla. Su primer capitulo, que muestra el juicio de Freddy, me ha encantado mucho, pero no respeta lo que se haya visto o mencionado en Pesadilla 1. Como cualquier otro, pensé que las historias iban a tratar de Freddy pero solo participa en algunas, las demás son solo pesadillas que sufren los habitantes de Springwood.
Vi dos capítulos cuando era chiquito, y nunca me saque de la cabeza las imágenes que vi, como la de Freddy saliendo debajo de una alcantarilla o cuando la chica llama a su novio para que vuelva a la cama, este se marcha dejándola sola y cuando lo intenta seguir queda atrapada en la habitación ya que unos barrotes salieron de la nada. (episodio “boletos negros”, nunca supe que ahí participó Brad Pitt xD) o si no uno en el que un auto le rompe las piernas a una niña o Freddy montado a un misil apuntando hacia la tierra ( “Hoy Springwood, mañana el mundo hará ¡Boom!”) (episodio “El fin del mundo”) son escenas que hasta hoy en día tengo gravadas en mi mente, y ahora que vi ambos episodios me siento mucho mejor, no da tanto miedo como aquel entonces. Pero de niño siempre intente ser fuerte y ver por una vez una peli de Freddy, solo que me tope con este serie y bueno... Me ha gustado pero sinceramente esperaba mucho más de ella, pero como se trata del asesino de las pesadillas yo le perdono todo xD y le doy como puntaje, un 7 =)

franwyldekruger

• 24 Nov 2011

una gran serie para amantes de fredy donde da a entender que el poder de fredy no solo afecta a los adolescentes que sueñan son el sino que todo el pueblo sufre pesadillas igual o peores que en las que el aparece. y las introducciones de fredy a los episodios son muy buenas, con algunas me rei mucho

Ashvsfreddyjason

• 30 Aug 2011

no estaba mal la verdad,ver a Freddy en un serie es entretenido,superando al del remake,eso es fácil.el primero es el mejor claro esta.los demás bueno para hacerte unas risas.

Ivan Saldivia

• 17 Jun 2011

Regular serie.
Donde el mejor capitulo es el primero, ¨Se acabo ir de bueno¨. En el que se muestra el juicio a Freddy y lo de los padres, encima de todo dirigido por Tobe Hooper. Pero despues el resto todos mas o menos, o regulares.

marc galea

• 4 May 2011

Bufff la peor serie que e visto en mi vida, adoro a freddy krueger, me encantan todas las peliculas de pesadilla en elm street, pero cuando vi esta aberracion, que decepcion me lleve con el rey de las pesadillas. Para empezar esta serie todos los capitulos son un sinsentido como por ejemplo en el que el protagonista es brad pitt, un sinsentido de episodio, lo atropellan( y el coche va a toda velocidad) y ta-chan!!! se levanta como si nada, como si fuera un rasguño, despues como no tienen ideas cambian la historia a los 20 minutos pero con los mismo protagonistas!!! por dios a que mente retrasada se le ha ocurrido eso ??? freddy no sale nada, si vas a hacer una serie de pesadilla en elm street que freddy ubiese sido el prota, porque si los capitulos son historias que freddy no sale ni 1 minuto, solo presentandolas pierde encanto. Ademas de la excesiva duracion de los episodios que duran 45 minutos haciendolos aburridos y con falta de ideas, lo rellenan mucho y algunos sin sentido sin explicarte nada de lo que esta pasando. Para mi es la peor serie que e visto en mi vida y la que mayor decepcion me e llevado. Si pudiera decir algo bueno de esta serie diria algunos efectos especiales que no estan mal. Si el protagonista ubiese sido freddy podria haber sido mejor. No recomenable. .

Raul_CS

• 4 Apr 2011

Un curioso fenómeno televisivo que pudimos ver en su día en Tele 5 y el los videoclubs de barrio de toda España.

Con un piloto dirigido por Tobe Hooper que nos cuenta como Freddy se convierte en Freddy (¡el mejor de la serie!) tendríamos dos temporadas interesantes, en las que se alterarían capítulos al más puro estilo Tales from the Cryp, presentados por Freddy como maestro de ceremonias, o capítulos donde Freddy sería el protagonista absoluto.

Con un look visual muy televisivo (demasiada textura de video) queda una serie con un par de capítulos memorables (en uno sale hasta Brad Pitt) pero aburrida. Eran capítulos de 42 minutos que se hacían largos... largos... ¿La serie hubiera funcionado mejor con episodios semanales de 22 minutos? Yo creo que si, porque las tramas y la realización eran interesantes...

Dorian

• 12 Aug 2010

Alguien podria ayudarme me gustaria conseguir esta 2º temporada en castellano, gracias

Dorian1981

• 11 Jun 2010

Hola haber si me podria ayudar alguien por que no hay cojones a conseguir la 2 temporada en español sin subtitulos y la verdad que me gustaria tenerla completa solo me faltaria la puta 2 temporada y el documental,aparte de los remakes pero eso cuando salgan muchas gracias de antemano

• 19 May 2010

fantastica serie en la que no solo se ve a freddy sino tambien hay pesadillas que tratan sobre otras cosas tambien se destaca porque en el primer capitulo sale la historia de freddy antes de que lo quemaran bueno muy recomendable saludos desde argentina

orlando meza

• 6 Mar 2010

hola soy fanatico desde mexico ya que en mi pais solo llego la primer temporada y megusto por lo que la segunda temporada no la observe espero que haya estado igual de buena que la primera.
Gracias.

anonimo

• 21 Feb 2010

bah,regular,lo bueno es Robert como Freddy una vez mas,los capitulos,unos entretenidos y otros aburridos,esta bien para ver por la tarde.