Ficha Las Pesadillas de Freddy

Críticas de Las Pesadillas de Freddy (30)

danny jordan

• 6 Feb 2010

o sea, no puedo creer que le den puntuacion a esta serie. salvo donde freddy es protagonista, los demas capitulos son aburridos y sosos. no me gusto mucho.

debieron haber hecho toda la temporadas donde freddy mate a par de adolecentes ( eran dos historias de media hora ) , esta serie hubiera tenido mas de dos miserables temporadas. no fue comercial, y sin freddy peor.

sheraton

• 9 Mar 2009

yo vi algunos capitulos y me paresieron divertidos,sobre todos aquellos en los que freddy era el protagonista,porque en otros era solo el anfitrion.uno de mis favoritos era en el que a freddy lo quemaron tal y como se mensiona en la serie de peliculas,y la otra en el episodio de las gemelas.lastima que aca en mexico aun no se vendan en dvd.

Cloverfan

• 9 Jan 2009

entretenida serie, muy a los pesadilla 5 en adelante

BEOWULF

• 14 Aug 2008

La primera temporada, y hasta la segunda, estuvieron bastante bien, con un guión cercano a la película original y gracias a la participación de Englund en el papel, porque si no hubiera sido así, dudaria del ¨éxito¨ de la serie.

mexicano criticon

• 14 Aug 2008

A MI LA PRIMERA TEMPORADA SI ME GUSTO Y TIENE EPISODIOS DIVERTIDOS, OTROS SE ME HICIERON MUY ABURRIDOS. PERO LE DARE BUENA PUNTUACION A ESTA SERIE, AUN POR SER MEDIOCREO.

Puso

• 5 Aug 2008

A mi las peliculas hasta la cuarta parte me gustaron pero la serie esta es pura bazofia.Yo vi algún capítulo cuando era pequeño y me reia de lo mala que era,y ojo,eso que como ya he dicho las cuatro primeras pelis me gustaron bastante.Alejaos de esto porque es lo peor.EL Freddy irónico y bufón está aquí presente de una forma permanente;recuerdo que ni el episodio piloto era nada del otro mundo.UFffffff!!!Vaya caspa!!!

ZombieGirl_84

• 5 Aug 2008

Ya era hora de que esta serie estuviera en Abandodatabase; es la mejor serie que he visto nunca. La emitían cuando yo era pequeña con 7 ó 8 años y me daba pánico pero aún así no podía dejar de verla. Hace poco conseguí la primera temporada; con los años no es lo mismo pero tengo ¨buenos¨ recuerdos jajajaj. Aver si alguien sabe donde conseguir la segunda temporada. Saludos.

abc

• 5 Aug 2008

Demasiado floja, las historias salvando un par de ellas son patéticas... Solo las apariciones sarcásticas de freddy le otorgan el 5...

Pingaloka

• 5 Aug 2008

Estoy de acuerdo con la última crítica. La verdad es que tiene un buen recuerdo de esta serie. Pero hace poco me la baje y la verdad es que me decepcionó bastante. Ha quedado bastante desfasada con el tiempo.

Los 3 de Elm Street

• 4 Aug 2008

Me parecio una mierda de serie,Freddy es protagonista durante el primer episodio,el resto es estilo Historias de la cripta,Freddy presenta pero no sale en los capitulos,en lugar de eso ponen a los jovenes a soñar cosas raras pero nunca bajo la presencia de Krueger,ademas,en el capitulo piloto cambiaron toda la historia sobre Freddy y fue,sobre todo,lo que no nos gustó,aun así no estaba mal verla,sobre todo por el aire ochentero que lucia y que nos encanta,por ese echo y por estar bajo el nombre de Krueguer le damos una puntuación de 4.