Ficha Trece Miedos

Críticas de Trece Miedos (14)

• 28 Feb 2022

una aceptable serie mexicana de 13 capitulos y de corta duracion, algunos muy predecibles que otros y de finales no muy placenteros para los protagonistas.
se deja ver , no esta a la altura de otras series de historias cortas, pero cumple su objetivo.
pasable.

sergiozeroone3

• 5 Dec 2017

Ciertamente vale la pena echarle un vistazo a esta producción mejicana (aunque cuando supe de su existencia, no se me habia pasado por la cabeza que siendo hispana la hubieran doblado al castellano). Las historias en general están realmente bien, son típicas y más de suspense que de terror, pero por su escasísima duración enganchan y no aburren; además, alguna logra sorprender. Las actuaciones y los efectos no están mal, y la ambientación suele ser lo mejor.

Sailoraares

• 5 Dec 2017

La serie está basada en La Hora Marcada, una serie mexicana producida a finales de los años años 80 y en la cual participaron algunos de los grandes cineastas mexicanos actuales, tales como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich. La serie se sitúa en el género fantástico o de suspenso. Cada capítulo presenta una historia completa donde participan diferentes actores, aunque permanece la temática de sucesos paranormales y los miedos de las personas. De acuerdo con el sitio web de la serie, se trata de ¨...miedos que viven en el subsconsciente de cada uno de nosotros¨.

Tsuki

• 4 Dec 2012

No soy fan de lo que produce ¨Televisa¨. Pero esta serie es muy interesante. Tiene una muy buena producción, buenas y pasables actuaciones. Interesantes guiones y sigue una entretenida linea: los miedos. No todos los episodios y finales me agradaron, pero las historias atrapan. Recomendables para los que gustan historias de terror/suspenso/sobrenatural.

Me gustaban los cortos/comerciales de ¨Doritos¨ quien patrocinaba la serie.

Jekyde

• 24 Jul 2012

La serie se sitúa en el género fantástico o de suspenso. Cada capítulo presenta una historia completa donde participan diferentes actores, aunque permanece la temática de sucesos paranormales y los miedos de las personas. De acuerdo con el sitio web de la serie, se trata de ¨...miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros¨
Muy recomendable!

lkennedy31

• 19 May 2012

Vi esta serie por TV, pero no le di mucha importancia. Ahora la he vuelto a ver y me parece muy buena. La ambientación y los efectos de sonido provocan auténtica angustia (el cap. de ¨Ayudante¨ provoca además claustrofobia) y miedo. Me ha encantado.

anonimu

• 9 Oct 2011

Esa serie o como se llame no asusta nada es una burda copia de albert hitchcock series es una lastima que no haiga imaginacion en este tipo de tramas y tengan que copiar series famosas del pasado ,,,

eldavisito

• 31 May 2011

que decir de esta magnifica serie de la cual no le supieron dar mucha importancia un producto hecho en mexico con actuaciones creibles buenos capitulos en los que algunos tienen buenas ecenas de terror cada capitulo dura escassos 22 minutos lo cual hace que te enganches es como la version de letemes a la oscuridad pero para adultos con algunos capitulos sangrientos en fin exelente serie ojala saquen otra temporada aunque ya se tartdaron jjeje .todos los capitulos estan buenos los mejores ojo por ojo .la feria .motel .embalsamante .la bodega .nuevo comienzo. se solicita ayudante son los mas terrorificos por cierto compre el set de lujo con los trece capitulos y viene ojo por ojo sin censura con unas ecenas tirandole a gore bueno es todo (= veanla no se arrepentiran.

kike13

• 26 Jan 2010

me encantaron los 13 capitulos sobre todo el del hotel actuaciones buenas a veces pasas terror un 10

mercenary

• 8 Aug 2009

Una serie muy original por su mensaje es nuestros miedos mas profundos canaliza en cada episodio distintos echos y situaciones de donde se esta metiendo esa persona con Constantino Morán como demonio narrador de la serie recomendada echarla un vistazo

yo_yo

• 7 Jun 2009

Las historias en general están realmente bien, son típicas y más de suspense que de terror, pero por su escasísima duración enganchan y no eburren; además alguna logra sorprender. Las actuaciones y los efectos no están mal, y la ambientación suele ser lo mejor.

En conclusión, estoy con el resto de críticos, si no fuera asiduo a navegar por internet, no hubiera sabido nunca de ella, lo que deja entrever que ¨Cuatro¨ no le dio la publicidad (ni el horario) que merece...!

juasquemeparto

• 4 Jan 2009

También la encontré por casualidad y lástima que me enteré tarde y sólo ví la mitad de la serie, vergüenza le debería dar al canal Cuatro, emitir estas series sin anunciarlas. Es espectacular, en serio.

spargo

• 14 Nov 2008

Bueno pues me la encontré de pura casualidad y debo decir que me dejo buen sabor de boca,aunque solo he visto dos capitulos,ahy que decir que dan canguelo,sobre todo uno de una niña muerta,vaya final,pardiez!.Me parecio hispana pero en ningun momento me di cuenta hasta el final,eso quiere decir que esta bastante bien realizada,tanto que parece estadounidense.La verdad que la gesuire de cerca pues tiene calidad suficiente para despertar nuestro interes.

joseore1970

• 8 Nov 2008

Hay algunos capitulos que dan bastante miedo.Por ejemplo el pacto.Esta serie esta bien.esta muy bien echa y te llega el realismo que quieren hacerte ver. mirar el intro jejejejeje