Ficha Trece Miedos

Curiosidades de Trece Miedos (9)

rickoriley

• 19 Dec 2013

en el comercial 13 aparece un póster de la película ¨Alucarda: la hija de las tinieblas¨

rickoriley

• 19 Dec 2013

la serie tiene una miniserie de comerciales en los que se hace referencia a varios monstruos y fantasmas como Samara Morgan, el monstruo de la laguna, nosferatu, la llorona, entre otros.

• 24 Jul 2012

Fue estrenada el viernes 18 de mayo de 2007 por televisión, aunque estaba disponible una semana antes en internet.

• 24 Jul 2012

Constantino Morán, aparece como el Diablo (o el Hombre de los Ojos Negros), como presentador en cada capítulo.

• 24 Jul 2012

La serie está basada en ¨La Hora Marcada¨, una serie mexicana producida a finales de los años años ¨80 y en la cual participaron algunos de los grandes cineastas mexicanos actuales, tales como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich.

lkennedy31

• 19 Feb 2012

Rodada en Mexico D.F. con aproximadamente 1 millón de pesos mejicanos.

juasquemeparto

• 30 Nov 2008

La serie fue lanzada a la venta en DVD el 14 de septiembre del 2007 en México.

steven esforzis

• 30 Nov 2008

Terror, suspense, angustia, tensión, sorpresas y miedo serán algunos de los sentimientos que atraparán y cautivarán al espectador de principio a fin.

Capítulo a capítulo, se explora un miedo en particular, ya sea a través de un evento paranormal o simplemente un suceso bizarro de la vida normal. Son miedos que viven en el subconsciente de cada uno de nosotros.

¨13 Miedos¨ parte de la idea de una serie original producida en los ochenta, como esta nueva versión, también en Méjico. Esta serie se llamó ¨Hora Marcada¨ y logró reunir a los profesionales del cine más destacados del momento del talento, como Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Emmanuel Lubezki y Carlos Marcovich.

¨13 Miedos¨ recupera la idea y escoge a diferentes profesionales destacados del momento para crear 13 historias de media hora muy diferentes pero con un mismo hilo conductor: el miedo.

joseore1970

• 14 Nov 2008

spargo estoy contigo esta serie da mucho miedo.Para tu informacion la van a poner los jueves en cuatro.

Curiosidades: 9

Escribir curiosidad