Ficha Sé lo que Hicisteis el Último Verano

Críticas de Sé lo que Hicisteis el Último Verano (2)

Curvi

• 3 Aug 2022

Mala de solemnidad. Si le doy 3 puntos es porque los considero accidentales y circunstanciales. La historia no tiene ningún gancho, el episodio piloto es bastante insufrible, muestra una cantidad de escenas de ¨culo-coca-anfeta-pedo-pis¨ sin ningún tipo de relevancia, el tema de las gemelas y el conflicto entre ellas se lleva a cabo de forma absurda (de hecho, durante la mayor parte de la temporada es casi imposible distinguirlas incluso cuando sabes el nombre de cada una). El componente ¨slasher¨ se ve ensombrecido por un drama pobre, carente de interés, repleto de ¨flashbacks¨ que en lugar de ser explicativos y de completar la comprensión de la historia lo único que hacen es confundir aún más. No sé en qué pensó la escritora de esta trama (habrá que preguntarle a ella directamente, ya que parece ser la única que entiende lo que quería contar).
Por alguna razón la historia no siguió para adelante... lo que no sé es cómo comenzó (literalmente).

badmilo

• 14 Nov 2021

Es lo peor que se puede ver en series de terror últimamente, las actuaciones horribles por no decir pésimas, las muertes se puede salvar alguna pero pocas. Al principio promete mucho pero se va diluyendo como un azucarillo en el café, no la recomiendo para nada, si sois de los que descubrís quién es el asesino estáis de enhorabuena por que no lo vais a descubrir por mucho que lo intentéis.