Basada en la novela de Lois Duncan.
Un año después del grave accidente la noche de la graduación, el grupo de jóvenes implicados, y que mantienen su oscuro secreto, empieza a ser perseguido por un brutal asesino. Mientras intentan sobrevivir deberán descubrir la identidad de su perseguidor, pero también se darán cuenta de que todo el mundo oculta algo en esa ciudad.
|
Buscando disponibilidad en streaming
|
· Brianne Tju también actuó en ¨Scream¨ (2015), basada en la franquicia ¨Scream¨ escrita y creada por Kevin Williamson, quien también escribió el guión de la película original ¨Sé lo que Hicisteis el Último Verano¨ (1997).
· La identidad sobre el asesino se mantuvo en secreto al reparto durante la producción.
· Madison Iseman y Spencer Sutherland se hicieron pareja mientras co-protagonizaban esta serie.
lkennedy31
Para sólo tener 1 temporada y 8 episodios esta serie se me hizo eterna, sobre todo por los protagonistas, a los que les coges asco desde el primer capítulo y estás deseando que mueran todos.No empaticé con ninguno de ellos y por tanto me daba igual que sobrevivieran o no.Además no entiendo mucho de esto (porque no suelo adivinar quién es el asesino), pero me da que aquí retorcieron tanto la historia que el asesino no tiene mucho sentido.En fin, un... (seguir leyendo)