Ficha Marianne

Críticas de Marianne (5)

The Ripper

• 19 Feb 2022

Serie que empieza bien pero que luego va perdiendo fuerza.
A priori, la historia es interesante. Los sustos y las atmosferas de terror están en su conjunto bien hechas, pero hay muchos momentos de relleno y no aportan casi nada a la historia.
Hay buenos sustos, pero para llegar a ellos hay que subir mucho.

• 3 May 2020

Esto ya se ha visto en varias películas yankes, con esto no quiero decir q sea mala serie, al contrario, yo por lo k voy viendo en netflik es la q mas me gusto, ojala saquen otra temporada ya q dejan un final abierto, la recomiendo y mi puntate es un 7.5 bastante buena

• 28 Mar 2020

Espero que no se entusiasmen con querer hacer la segunda temporada, asi como está cierra perfectamente, tiene buenas escenas de terror sobre todo en los primeros capitulos donde aparece la madre de Marianne, provoca miedo de veras, por lo demás es una trama que no sorprende por las apariciones y los exorsismos, pero los actores lo hacen muy bien, en especial la protagonista, una chica que por problemas con su madre se va del pueblo, luego de unos años vuelve ya como una mujer exitosa, escritora de una saga de libros de terror, me gustó mucho que el argumento se entremezcle con la historia de los libros y que en varios capitulos muestren a los protagonistas de jovenes, en definitiva es una buena serie corta de terror y de las que no abundan.

• 18 Sep 2019

serie de terror frances de netflix, algo inflada a mi parecer, no es una mala serie, el trasfondo de marianne me gusto y tiene escenas muy bien hechas, pero me parecio algo predecible, marianne recurre a los miedos, algo ya visto con freddy krueger o pennywise, tenemos un grupo de personajes que incluye su adolescencia y adultes y que se les llama los chicos del naufragio,,, me suena un poco a los losers de it. y otros detalles que me parecen sacados de temas ya vistos.
son 8 capitulos y tiene altibajos pero en general, no decae tanto,sin lugar a dudas lo mejor es marianne en su version ¨ vieja poseida¨.
no es mala, me parece interesante, pero bastante inflada por la critica.

MARIUSS

• 18 Sep 2019

Interesante serie francesa de 8 capítulos que se ven bien, rápido, tocando un tema a estas alturas poco original pero bien manejado, como es la nigromancia, y con indudables homenajes más o menos claros, más o menos subrepticios: escritor (escritora, en éste caso) que vuelve a su pequeño pueblo natal porque están sucediendo cosas sumamente extrañas e inquietantes, donde las personas que más quiere están en peligro...
Brujería, intriga, personajes bien desarrollados, algunas escenas ciertamente inquietantes y bien logradas, y una trama compacta que sin llegar a ser redonda, creo sinceramente que no deja mal sabor de boca.