Ficha Death Note

Críticas de Death Note (71)

danieku

• 27 Apr 2009

Genial solo e visto los tres primeros episorios de esta serie y me atrevo a darle el 10 ya que la pelicula le di un 9 por que rozaba la perfeccion y esta le supera ya que esta mejor explicado y con mas detalle, Increible anime desde Dragon Ball que ya no se hacen animes asi.

cooooartoooh

• 18 Apr 2009

Muy buena,. impresionante y produce emociones muy fuertes, demuestra el engaño del poder

xx_migu3_xx

• 9 Apr 2009

muy mala no me gusto, muxas cosas inconcretas y muy enredada, prefiero las d personas, son menos infantiles

Sektor

• 1 Apr 2009

Genialisima serie, la primera temporada, impecable, pero la segunda ya decae un poco por la muerte de el mejor personaje : L

Kriis!

• 31 Mar 2009

La mejor de la series de los ultimos tiempos...
Death Note (デスノート, Desu Nōto?) es un manga creado por Tsugumi Ōba e ilustrado por Takeshi Obata, más tarde llevada al anime. La serie se centra en Light Yagami, un estudiante japonés sobresaliente, quien encuentra un cuaderno sobrenatural llamado Death Note, el cual es capaz de matar personas con sólo escribir sus nombres en él y haber visto su cara. El manga fue publicado por la revista semanal Shōnen Jump entre diciembre de 2003 y mayo de 2006. En total se publicaron 108 capítulos, formando un total de 12 volúmenes.[1] El anime fue emitido en Japón entre el 3 de octubre de 2006 hasta el 26 de junio de 2007 por el canal de televisión NTV, transmitiéndose un total de 37 capítulos.

Por el momento, la serie se ha adaptado a tres películas (ver Death Note (película)) live action y a una novela escrita por Nishio Ishin publicada el 1 de agosto de 2006, la cual profundiza la trama mostrada en el manga. La serie ha tenido un gran éxito tanto en Japón como en el exterior, obteniendo el premio Le Pégase en la vigésima quinta versión del Festival de Cine

Cloverfan

• 31 Mar 2009

Obra maestra TOTAL, una historia retorcida y al mismo tiempo con toques de policial, muy pero muy RECOMENDABLE

ivi525

• 29 Dec 2008

impresionantes los primeros 25 capitulos me los he visto del tiron y aunque luego decae un poco la cosa siguen siendo buenisimos. L mola pero kira... por dios ese tio es la hostia me quede loco con el plan para desviar la atencion hacia otro sospechoso

nachete

• 18 Sep 2008

Un ocho porque a partir del capítulo 24 empieza a decaer.
No soy fan del manga por lo que puedo hablar con objetividad es mas me parecen algunos totalmente absurdo sobre todo las serie. Bueno pues a este le di la oportunidad y he cambiado de opinión puesto que es la única serie inteligente que he visto y que realmente transmite tensión.
Los personajes tienen un diseño cuidado y las historias están hiladas perfectamente. Merece la pena ver los 3 primeros episodios y casi te puedo asegurar que acabas viéndola entera.
Es difícil encontrar series buenas puesto que en el manga tanto fanático te vuelve la cabeza loca y todos puntúan bastante alto.Pero esta serie puede ser una excepción, pero cuidado no es de miedo es policiaca y misterio.

joseore1970

• 16 Sep 2008

Me desvivo por esta serie la cual tengo en mi poder por que es una obra maestra del manga japones.Buenisima si la podeis ver , no os arrepentireis.

• 16 Sep 2008

La mejor serie que he visto y que veré en mi vida, lo tengo muy muy claro. Esta serie esta a un nivel superior a cualquier cosa que se os ocurra. Cada capítulo te mantiene totalmente atento en todo momento con la boca abierta viendo actuar a los dos protagonistas. El guionista es un genio, para mi gusto... ¿cómo puede una persona mantener ese argumento con tantísimos detalles y giros de un modo tan magnífico? Es el anime de mi vida, lo tengo claro.

thrawn

• 16 Sep 2008

no suelo poner dieces a las cosas, pero estos comics y la serie se han convertido en objetos de culto para mi.

Una trama policial que no se hace complicada a pesar de lo retorcidos que pueden parecer kira y L.
L es el mejor personaje que te puedes imaginar, su manera de hablar, de sentarse, su estetica....increible. Cada personaje esta bien definido y son muy buenos, con la notable excepcion de la puñetera misa amane, que se carga de un plumazo el toque de seriedad que tiene la historia.

La serie esta dividida en dos partes:
- la primera: de los tomos 1 al 7 o de los capitulos 1 al 25, es sin duda alguna una obra maestra en la que la trama se desarrolla y vemos como van cercando al asesino, como adaptacion son perfectamente literales y no cambian ni un jodido detalle de los comics.

- la segunda: de los tomos 8 al 12 o de los capitulos 26 al 37 baja algo el nivel, quizas por los nuevos personajes o porque los tomos del comic los han recortado mucho mas y han quitado cosicas, pero el caso es que baja algo el nivel.

No obstante, la serie es increiblemente buena, y lo dice un tio que no ha visto nunca manga, asi que imaginad lo que puede ser. No solo por la trama, que es impecable, ya me meto con la maravillosa banda sonora que acompaña a la serie.
OBRA MAESTRA