Ficha Death Note

8.71 - Total: 104

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Death Note (70)




Nnoelia

  • 21 Apr 2012

--


es una serie genial, tiene una banda sonora increible, yo daria un 9.9/10, por que baja el liston a partir del 26,pero el final es emocionante.

la evolucion psicologica de los personajes es muy grafica, en especia la de ligth/kira.

es mi serie de animacion favorita, tambien valdria destacar otros titulo como d.gray-man o ergo proxi, pero esta serie es la serie de animacion que mas me gusta, el problema esque si nadie que conozco conoce esta serie, ni tampoco d.gray-man o ergo proxi.



Reportar

javiriver32

  • 16 Feb 2012

10


Death note es algo jamás visto, ni en cine, ni en series ni en ninguna otra creación del hombre. Valorar Death Note como obra maestra es algo que incluso puede quedarse corto.
Un increíble argumento, un guión asombroso y unos personajes perfectos a más no poder acompañados de una acertadísima animación y una mas que audible banda sonora hacen de esta serie una delicia para todos los sentidos. Las atmósferas creadas mediante la música, con temas orquestales que marcan la intensidad capítulo a capítulo y unos giros en el guión absolutamente impredecibles que te dejan con la boca abierta elevan la serie a la categoria de excelente.
Toda expectativa inicial que se tenga con esta serie se acaba quedando corta y requiere de una atención muy exigente por parte del espectador para ir enlazando todos los nudos argumentales que van emanando capítulo a capítulo y que tienen un muy adecuado desenlace.
A pesar de que la serie puede sufrir alguna que otra pérdida de ritmo, es algo comprensible y en ningún momento reprochable ya que mantener semejante nivel durante todos los capítulos es una tarea muy difícil. Sin embargo el resultado global de la serie es más que positivo y aconsejable, desde el capítulo uno hasta su final.



Reportar

rob_lee2006

  • 13 Feb 2012

--


Estos Nooo son dibujitos animados!!! olvidense!! esto es una obra de arte animada!! con las decepciones de peliculas de tramas de bajo nivel q hay hoy en dia... este anime supera muchas peliculas q ganaron oscar con tramas sin sentidos ... q bien elaborada! no se con q personaje quedarme si con Kira o con L... excelente!



Reportar

Mendaro

  • 20 Jan 2012

9



Muy buena serie.

siempre te mantiene en tensión y esta echa de forma muy inteligente.

por ahi, tiene un par de fallos y despues de la muerte de L cae un poco,

en general estupenda, de lo mejor del anime.



Reportar

Juancalimocho

  • 10 Jan 2012

10



Esta serie es una maravilla. Es cierto que la primera parte está mejor que la segunda (N no tiene el carisma que tenia L), pero eso no quita que en global la serie se merezca un 10. Los personajes estan muy bien definidos, la trama muy bien llevada y el final de la serie está muy bien (aunque la verdad es que me gustó más el final de la película que hicieron posteriormente, en carne y hueso).
En cualquier caso, una serie de detectives 100% recomendable



Reportar

Jaan

  • 24 Dec 2011

9



La primera parte del anime es casi perfecta, pero despues de que muere L la calidad decae mucho hasta convertirse en un anime bueno pero no excelente, aunque si muy inteligente.

Los planes de kira son tan complicados y riesgosos que parecen mas improvisados que planeados, aun asi su enemigo L lo descubre en solo seis episodios, pero debido a la falta de pruebas no puede hacer nada, es un fascinante duelo mental el que llevan a cabo estos dos, es una lastima que L sea el que caiga porque sin duda todos quisieramos verlo resolviendo mas casos.
Los puntos bajos se deben en parte a Misa, un personaje detestable, metido por la fuerza y que solo sirve para que kira haga planes mas rebuscados y pueda ganar, prueba de esto es su escasa participacion en la serie.

La segunda parte es menos brillante, M es una especie de pandillero pero no se le puede tomar muy enserio debido a su edad, en el anime actual ya es cliche tener protagonistas jovenes aunque se vean raros, y N es una mala copia de L pero mucho mas infantil; lo malo de esto es que los duelos psicologicos desaparecen o son menos intensos y solo en los ultimos dos episodios se recupera lo que es la primera parte.

Le doy un 8.6 esta sobrevalorada, no mucho pero lo esta por algo se convirtio en un objeto de culto, ademas no hay muchos animes sobre detectives, imprescindible para todo amante del buen anime.



Reportar

Bob gray

  • 10 Dec 2011

10


Esta serie no tiene palabras. Yo no era fanático del anime hasta que vi esta serie.
Me encanto de principio a fin. No volví a encontrar otra serie igual a esta (anime o no).



Reportar

DaVasquez

  • 15 Oct 2011

10


La serie es simplemene genial. Nunca llamaba mi atención, pero viendo solo un capítulo, te engancha totalmente. Si bien se ¨cae¨ un poco después del capítulo 25, sigue siendo bastante buena para el 10 cerrado.



Reportar

Hacha

  • 13 Sep 2011

9


Esta serie es buenisima, la manera que tiene de desarrollar la inteligencia de los personajes. Tanto Kira como L, es una serie corta pero muy productiva.
La historia es por demas interesante, muy recomendable.



Reportar

maria 18

  • 13 Aug 2011

10


Death Note una obra maestra. cuando la empese a ver nunca espere todo el rollo que se plantean desde principio a fin.esta cerie me dejo la boca abierta bastante buena lo unico que no me gusto es que fuera tan corta pero como disen lo mejor viene en pequeñas dosis. la super recomiendo



Reportar

calabaza

  • 1 Aug 2011

10


Imprescindible, no importa si te gusta el anime o no. Sin palabras para una gran serie, atrapante, curiosa y más profunda de lo que parece con temas como la cívica, la moral, la filosofía, la religión…
La mejor serie que jamás he visto, los personajes son simplemente fantásticos y el argumento de lo mejor ¡Tienes que verla!
Un anime que ha conquistado al mundo sin colegiales, ni bolas de poder, una serie de culto , una obra de arte,…



Reportar

sebamorena

  • 6 Jul 2011

9


Uno de los mejores animes creados , la historia es atrapante y inteligente , muy buene muy recomendable



Reportar

ExFox12

  • 9 Apr 2011

8


Sin duda es uno de los mejores animes que se han hecho. La primera parte de la serie alcanza la perfección, engancha y no puedes parar de verla. Lo peor es la ultima parte, donde la serie decae estrepitosamente y se le quiere dar un final apresurado, una pena.



Reportar

emxn

  • 13 Mar 2011

10


Esta serie me parecio muy buena, al ver como ligth ya tenia todo planeado!



Reportar

jacobinho

  • 13 Jan 2011

9


el mejor manga de corta duracion, que e leido y visto, la pelicula de real motion, pesima, muy pesima, se parece algo, pero queda muy alla



Reportar

John Kramer

  • 27 Dec 2010

5


para mi el manga 9/10(no existe la perfección xD) pero la serie es bastante malilla, no me gusto mucho



Reportar

shermie

  • 25 Dec 2010

10


Es una d la mejores, exelentes y aprovadas series q al mundo l encantara conocer, aunq d repente no muy seguido tiene sus momento lentos, toda la historia t en cantara, y atrapara desd el momento en q empiezas a verla, aunq supera al dorama, no t la puedes perder, 100% recomendable



Reportar

Alpha

  • 21 Nov 2010

9


Por la originalidad, por los personajes (en especial los dos protagonistas Light y L) y por los gráficos, una de las mejores series manga-anime; sin embargo debo admitir que noté ciertas cosas en la serie (hablando del anime) a partir del capítulo 25 que no me dejaron satisfechos; por ejemplo: la poca importancia que se le da a Mello en comparación a Near, y que ninguno de los dos logró suplantar a L (más alla de que hayan atrapado a Kira). L es único, pero esto es más bien un gusto personal.



Reportar

Ni caso

  • 13 Nov 2010

9


Sin duda DEATH NOTE es una de las mejores series manga que he podido llegar a ver.
Aborda un tema que a priori es bastante rollo, de una manera realmente magistral e innovadora.
No me cabe la menor duda de que es una OBRA MAESTRA y se la recomiendo encarecidamente a todo el mundo ya que engancha de una manera realmente alucinante.
Lástima que la historia de para tan poco (Solo 37 capítulos) y a partir del capitulo 25 decaiga un poco.
Por lo demás resaltar que es una serie estupenda y que nadie debe perderse por nada del mundo y mas si eres de los que acostumbras a ver manga.

Jamas me volvi tan loco queriendo saber todo el cotarro de algo, las OVAS y las 2 pelis de carne y hueso se estan descargando a todo trapo ^_^ .
DEATH NOTE, sin duda, de lo mejor.



Reportar

yaed

  • 3 Nov 2010

7


Buen anime, muy recomendable para verlo una vez, porque despues no causa la emocion de sorpresa, decae desde el capitulo 19, píenso que esta sobrevalorada, y en unas partes si se vuelve algo infantil comparandolo con animes parecidos como code geass



Reportar

Críticas: 70

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
3%
1
0%
2
0%
3
0%
4
0%
5
2%
6
0%
7
4%
8
10%
9
25%
10
50%