Ficha The Witcher

7.78 - Total: 34

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de The Witcher (2)




DE NIRO

  • 15 May 2021

Cuando yenefeer utiliza plantas para sus hechizos, éstas son reales.


Reportar

tallero

  • 29 Dec 2019

· El entrenamiento de Henry Cavill consistió en un adiestramiento exhaustivo del uso de la espada, además de un riguroso régimen de ejercicio físico. Dijo: ¨Me pasé todo mi tiempo libre con una espada en la mano. Tuve que acostumbrarme al peso de la espada y usarla a diario. Tenía 3 espadas donde vivía y 4 en el trabajo. Era practicar y practicar sin parar¨.
· Cavill rechazó el uso de dobles para su personaje, diciendo: ¨Es muy importante para mí que, cuando el espectador vea a Geralt en la pantalla, sea yo y no otra persona¨.
· Henry Cavill había intentado en numerosas ocasiones interpretar a Geralt, hasta que con lo consiguió; cuando se enteró de que había un proyecto sobre la mesa, insistió incesantemente a sus agentes para que mantuvieran una reunión con los responsables de Netflix.
· Se realizó un casting en el participaron 207 actores para interpretar a Geralt, pero la show-runner dijo que no había encontrado al candidato perfecto en primera instancia; aceptó a Cavill en su 2º intento. Cavill respondió diciendo que había conseguido hacer un sueño realidad. Tanto, que aseguró que Geralt ¨vivía dentro de su corazón¨.


Reportar

Curiosidades: 2


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
2%
2
0%
3
0%
4
2%
5
2%
6
8%
7
14%
8
11%
9
26%
10
26%