Ficha The Witcher

Curiosidades de The Witcher (2)

• 15 May 2021

Cuando yenefeer utiliza plantas para sus hechizos, éstas son reales.

tallero

• 29 Dec 2019

· El entrenamiento de Henry Cavill consistió en un adiestramiento exhaustivo del uso de la espada, además de un riguroso régimen de ejercicio físico. Dijo: ¨Me pasé todo mi tiempo libre con una espada en la mano. Tuve que acostumbrarme al peso de la espada y usarla a diario. Tenía 3 espadas donde vivía y 4 en el trabajo. Era practicar y practicar sin parar¨.
· Cavill rechazó el uso de dobles para su personaje, diciendo: ¨Es muy importante para mí que, cuando el espectador vea a Geralt en la pantalla, sea yo y no otra persona¨.
· Henry Cavill había intentado en numerosas ocasiones interpretar a Geralt, hasta que con lo consiguió; cuando se enteró de que había un proyecto sobre la mesa, insistió incesantemente a sus agentes para que mantuvieran una reunión con los responsables de Netflix.
· Se realizó un casting en el participaron 207 actores para interpretar a Geralt, pero la show-runner dijo que no había encontrado al candidato perfecto en primera instancia; aceptó a Cavill en su 2º intento. Cavill respondió diciendo que había conseguido hacer un sueño realidad. Tanto, que aseguró que Geralt ¨vivía dentro de su corazón¨.

Curiosidades: 2

Escribir curiosidad