Ficha The Witcher

Críticas de The Witcher (6)

• 15 May 2021

8 capítulos que nos muestran las andanzas de Geralt de Rivia un brujo que debe luchar contra monstruos y espectros en plena edad media, no conozco nada del video juego en el que se basa pero me encantó la ambientación, castillos, princesas todo muy a la onda de Game of trones y desde ya la actuación de Henry Cavill, espero una segunda temporada.

• 30 May 2020

Yo le he jugado al juego y por desgracia por cosas de la vida no he podido terminarlo y aca hago una comparacion de la serie con el juego, si bien los personajes son fieles la historia, no lo es tanto, eso fue algo un tanto decepcionante, un ejemplo, el destino de jennefer y bueno lo de ciri tambien no tiene nada que ver con el juego de todas maneras es llevadera pero no es gran cosa, con un 6 esta bien.

KasatKa_86

• 23 Jan 2020

Serie bien ambientada y que se nota que le han puesto cariño en ALGUNAS cosas, pero habiendo leído los libros o sobretodo habiendo jugado a los videojuegos, ves que la serie no da la talla.

A mi se me hizo un poco aburrida y lenta. No la vi interesante (sólo los dos primeros episodios quizás se salvan) e insisto, siendo The Witcher, le podrían haber sacado muuucho más jugo no solo a la historia sino también a la acción.

Un 6 y porque se han currado el tema visual, si no un 5.

daninudo

• 17 Jan 2020

Sin ver las novelas ni sus juegos , me divertió esta trama fantástica con personajes como Geralt de Ravia es un personaje duro pero sus sentimientos está tan ocultos que parece ser una perosna cruel, Ciri es la joven con gran corazón pero un poder oculto que ni siquiera lo sabe ella pero mi favorito es Yennifer con su pasado me muestra su empatía y además de bella es bastante poderosa

Lo único malo es que su trama es confusa mientras la trama de Ciri es el presente , el de Yennifer y el de Geralt es el pasado y me lio un poco la historia

San Gato

• 28 Dec 2019

Serie dispareja, con una buena intención pero mal ejecutada.
A pesar de ser solo 8 capítulos al menos tiene dos episodios de relleno.
Los saltos temporales están mal ilbanados, el villano carece de carisma y la serie de un hilo conductor concreto.
Henry no es suficiente para sostener la propuesta.
La segunda temporada deberá mejorar mucho, porque una teta y sangre no son suficiente argumento.

LaCosa

• 23 Dec 2019

En verdad que no esperaba demasiado ni por el reparto, ni por los avances, pero debo decir que estaba equivocado.
Henry lleva una muy buena caracterización en todos los aspectos del brujo, la hechicera yennefer me sorprendió a pesar de que no me terminaba de cuadrar la elección de la actriz y Ciri promete ir evolucionando.
Eso sí, hay partes en donde te desconecta de la inmersión y puedes llegar a sentir que estás ante una serie promedio, lo bueno es que no es una constante, ya que en la mayor parte de la serie te llegará a absorber en este mundo maravilloso de the witcher.
Las escenas de acción, los paisajes, las tomas están bien logradas.
Espero que la narrativa mejore en la segunda temporada, tiene para más.