Ficha Las Supernenas

Críticas de Las Supernenas (17)

ivankiller

• 16 Sep 2016

No coincido con los que dicen que esta serie estaba dirigida estrictamente para un público femenino. Tenía buenas escenas de pelea y acción, aunque los problemas entre ellas eran bastante infantiles.

El villano principal ¨Mojo Jojo¨ era de lo mas destacado de la serie, malvado, con una historia algo triste y sobre todo simpático.

Slashero

• 15 Oct 2015

Que flor de serie!!!!! Esta es una escelentisima serie de la que,de pequeño,me vi casi todos sus capitulos. Recuerdo despertar dos horas antes de ir al colegio solo para ver esta serie que la daban a esa hora masomenos.
Una serie que a pesar de ser infantil tiene toques increiblemente maduros y aterradores que uno unicamente los comprende y repara en ellos de grande como el ya clasico diablo travesti de la serie que recuerdo me aterraba de una manera increible.
Tiene capitulos muy interesantes donde se toman en cuenta los sentimientos de las chicas superpoderosas (como las conozco yo en Argentina)como que sienten no teniendo nada de tiempo libre para ser chicas normales y otras cuestiones algo maduras para una serie para niños.
En fin,serie excelentisima recomendable para todoo el mundo por todo lo que dije antes. Puntuacion media de la serie: 9/10.

papichilo22

• 19 Sep 2012

Junto a dexter de las mejores series creadas por los estudios de Cartoon Network, aunque era una serie orientada asi el publico femenino creo que eran muchos mas los niños que la miraban, tenia muy buenos villanos como mojo jojo y el (diablo)

elalfon

• 15 Sep 2012

Hace demasiado que la dejé de ver pero creo que Las supernenas es una serie que, por su estética se ha ganado con el paso del tiempo ser una serie que parece estar solo enfocada a las niñas, pero visto fríamente, es una serie que satiriza a los superhéroes y eso es algo que en la época en la que vio luz tenía originalidad. Otra cosa es el desarrollo de sus capítulos, lo que pudo ser y no fue, humor infantil que seguramente entretenga a los críos.

uriibcn1

• 26 Jun 2012

Las supernenas... nadamas oir el nombre empiezas a pensar la cutrez que vas a ver. Sumado a la mala calidad de sus dibujos, no llama mucho la atencion.
Pero la sorpresa te la llevas cuando descubres su argumento tan extraño, lleno de incoherencias, risa y accion.
Serie infantil? Bueno, no digo que no, pero tampoco digo que si. Mas bien porque la veo algo violenta en el sentido de que se ven peleas bastante brutales, pero su contenido tiene tambien muchos toques infantiles. Para niñas? No se porque se dice eso... La veo para cualquier personaje aburrido que no sepa que ver en la tele. A mi personalmente me gusto lo justo, pues entretiene mucho, te llegas a reir pero su animacion y su contenido no me parecio muy llamativo. Un 5.

lkennedy31

• 5 May 2012

Dentro del panorama de series para niños no me parece una serie mala. ¿Feminista? Un rato, pero es graciosa y se deja ver... si no hay nada más en ese momento.

M.White

• 26 Oct 2011

No la veo como una serie para niñas,creo que el color que posee le da un toque hippie,como lo era su creador en la epoca de creacion del dibujo.Y en cuanto a la historia es un palo constante a la sociedad norte americana,y no creo que una caricatura que contega tanta violencia gratuita como esta sea para niñas.El fuerte son los villanos,sin dudas.

bigladiesman

• 8 Jun 2011

Aparentemente inocente y afeminada pero en el fondo muy cínica serie que debe ser vista en detalle para comprender las constantes referencias a la cultura pop (solo el Dr.Slump la supera en esto. A destacar el capítulo formado por letras de los Beatles y el conato de sodomía en una escena de cárcel), la violencia gratuita y la miserias sociales de la sociedad americana (corrupción policial y política, drogas, piratería, extremismos políticos, analfabetismo, bullying, ¨vigilantismo¨...)

Una digna sucesora de los cartoons clásicos que mezcla elementos de los dibujos animados de la Europa del Este con influencias de anime y un vivo y engañoso colorido que hace parecer que la serie es para niñas (la pestuncia versión anime sí que es así, y lo dice un otaku veterano).

shermie

• 25 Dec 2010

Los dibujos no son tan buenos y la mitad d los capitulos tambien han d ser aburridones y bueno la psicologia d la caricatura sorprend el grado d maldad d los cartoon networks, pero es pasable y entretenida en algunos momentos con algunos d sus villanos, aunq no son muchos l dan un toke d violencia q tampoco es malo

thebaduel20

• 24 Jul 2010

seria mala, personajes simples, mal trabajada, un clasico cliche, pero muy mala, hasta los dibujos son malos

Don Calfi

• 6 May 2010

Los dibujos son feos, pero originales. LA serie es loca, pero con paladar adaptable a esta comida (serie) sin sal.

anonimo

• 21 Oct 2009

la apruebo,solo porque de pequeño cuando no hechaban nada en la tele,la veia,pero es solo para publico femenino y en uno de los episodios recuerdo que discriminaban a los hombre y eso me ponia muy furioso.

ponyboy

• 24 Jul 2009

serie medio que, un poco moña pero se deja ver , lo peor es el narrador . los villanos estan currados sobre todo la banda esa que vive en el vertedero (no se como se llama)

juasquemeparto

• 5 Jan 2009

Muy boba, la verdad, y para nada entretenida, se ve a la legua que está dirigida la serie a niñas de menos de 12 años o así, bastante petarda...

• 5 Sep 2008

Es como dice el primero q critico es mas para publico femenino y se nota mucho...En mis momentos de aburrido vi un par de capitulos y siempre es muy infantil.

spargó

• 5 Sep 2008

esta serie es demasiado infantil para cualquiera,esa especie de tecnica Flash poca gracia me hacia.Ni humor ni calidad ni nada puedo destacar de ella,tampoco entendere el pedazo exito que tuvo en infinidad de sectores.En fin,ahora hacen las de star wars asi...

• 30 Aug 2008

Me pareció una serie bastante infantil y para público femenino. Nada recomendable, los pocos capítulos que vi no me gustaron.