Ficha Las Supernenas

Curiosidades de Las Supernenas (4)

paupau1234

• 9 Mar 2015

En un capitulo de la casa de los dibujos aparece burbuja EMBARAZADA!

bigladiesman

• 8 Jun 2011

- En el último episodio de la seria, el mono Mojo Jojo conquista el mundo haceiendo un impecable playback de ¨Everybody Wants To Rule The World¨, de Tears for Fears.

- Entre los hechos y personas parodiados en episodios de esta serie están a parte de lo dicho en mi crítica: El caso Lewisnky, los setenta, los mimos, las pelis de zombies, el mundillo gay, los frikis, los distintos estilos del cómic (contretamente Wonder Woman (espctacular el cameo de El Lagarto Juancho), Spawn y Doraemon JUNTOS en un episodio), los viejos dibujos de la Hanna Barbera, el síndrome de Diógenes, el cine post-apoalíptico, South Park, varios mangas (Mazinger Z, Getter Robo), el desagradecimiento de la sociedad hacia sus defensores, el mismo tono cursi de la serie, los transtornos bipolares, las familias uniparentales, los automatismos que convierten a la sociedad yankee en una panda de borregos, las bodas en el Sur Profundo, la barrera que divide realidad y ficción y un largo etcétera.

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Tiene su propio largometraje que cuenta el origen de las supernenas y fue llevado a la gran pantalla.

• 5 Sep 2008

En la argentina se las conose como LAS CHICAS SUPER PODEROSAS