Ficha The Punisher

Curiosidades de The Punisher (4)

• 21 Nov 2017

Ben Barnes interpreta al Billy Ruso, personaje que en los comics es más conocido como el villano Puzzle. Aquí si bien el trasfondo cambia (para bien en mi opinión) el desenlace no, y vemos en el final como Frank se encarga de arruinar el rostro de Billy a quien deja vivo pero cuyo rostro es reconstruido dentro de lo posible por cirujanos quedando desfigurado de por vida (guiño además a los comics donde Punisher practicamente siempre ha dejado vivir al Puzzle en cada enfrentamiento a pesar de poder matarlo).

• 21 Nov 2017

David ¨Micro¨ Lieberman interpretado por Ebon Moss-Bachrach hace aparición y se convierte en ¨hombre en la silla¨ de Frank, como el mismo le dice ¨un misil necesita un sistema guía¨. La relación entre ambos dista bastante de lo que termina siendo en los comics donde Micro es asesinado por Castle tanto en la serie Max de Marvel como en la regular (primero lo mata el agente de Shield ¨Stone Cold¨ en la regular) dejando claro que en definitiva la serie apuntó a armar una especie de asociación entre ambos que termina muy diferente a las versiones impresas.

• 21 Nov 2017

Deborah Ann Woll repite como Karen Page siendo su personaje un pilar psicologico para Frank.

• 10 Oct 2016

Deborah Ann Woll, aparecerá también en Punisher como Karen Page ya vista en (Daredevil).

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad