Ficha Hellsing

Curiosidades de Hellsing (13)

• 29 Nov 2008

los poderes de nuestro antiheroe son:
* Inmortalidad
* Regeneración. Alucard puede regenerar cualquier parte de su cuerpo, llegando incluso a ser reducido a una pasta y volver a juntarse por sí solo.
* Vasta fuerza (de límites desconocidos, pero Alucard puede destrozar gente como si se tratara de ¨trapos viejos¨)
* Sentidos sobrehumanos
* Vuelo
* Súper velocidad
* Intangibilidad (pasar a través de sólidos)
* Manipulación de sombras en forma física
* Transformación completa o parcial en murciélagos, insectos, serpientes, diversas formas humanas, y en un perro maldito amorfo llamado Baskerville
* Control climático
* Teletransportación
* Telequinesis
* Telepatía
* Lectura de mentes
* Control mental o Hipnosis.
* Como todos los otros vampiros, puede chupar sangre (tanto de humanos como de monstruos) y absorber los recuerdos y conocimientos de sus víctimas.
* Invocar las almas de aquellos cuya sangre succionó (familiares) en variedad de formas que pueden salir de su cuerpo o sus alrededores en un ejército que asciende a miles.
* La habilidad de absorber sangre a través de su ropa o piel
* Además en el OVA IV maneja un avion de guerra de manera sobre humana al bajar en picada a 2.8 mach lo que reventaria cualquier cuerpo.
* Hibernación
* Aparente inmunidad a la mayoría de las debilidades de otros vampiros (luz solar, decapitación, y, presumiblemente, estacas en el corazón).

• 29 Nov 2008

rthur Hellsing lo explica mejor: ¨Porque lo que todos ellos parecen desear es hacer la guerra y desesperadas e interminables luchas manchadas de sangre. Cosas bastante cercanas a llorar y anhelar. No creo que ellos deseen esas cosas en lo absoluto. Por el contrario, todo esto es su manera de gritar y rogar por muerte.¨

• 29 Nov 2008

Las mareas cambian cuando Alucard le vuela las piernas a Luke, insultándolo por el hecho de que no puede regenerarlas. Entonces Alucard transforma parte de sí en perro y lo devora, diciendo ¨Te veo como nada más que excrementos humanos. Volverte la mierda de mi perro del Infierno parece adecuado.¨

• 29 Nov 2008

Podría decirse sin perder precisión que Alucard, más que matar a sus oponentes, los quiebra. Por ejemplo, en el volumen 2, cuando Alucard pelea contra Luke, el segundo consigue algo de ventaja sobre el primero, y la victoria parece a su alcance.

• 29 Nov 2008

En el fragor de la batalla, Alucard se contiene deliberadamente, dándole a sus oponentes una sensación de fuerza, solo para volver para abrumarlos completamente y robarles esa sensación.

• 29 Nov 2008

Su sonrisa lobuna y cargada de sarcasmo revela el morboso placer y desprecio que siente al ver perecer, a quienes lo merecen, bajo el fuego de sus armas.

• 29 Nov 2008

Generalmente rebaja a las personas por cualquier o ninguna razón en lo absoluto.

• 29 Nov 2008

Por ser inmortal y casi invencible, Alucard es muy ególatra.

• 29 Nov 2008

En el episodio 3, Alucard se enfrenta a un grupo de mercenarios en un hotel en Rio de Janeiro, a los cuales los empala afuera del mismo, como Vlad Tepes ¨El Empalador¨.

• 29 Nov 2008

El episodio 2 comienza con el mismo sueño del volumen 4 del manga.

• 29 Nov 2008

En el episodio 1, luego de la pelea de Alucard y Anderson, Integra le pregunta a Alucard porqué volvió a Victoria un vampiro. Cuando los últimos dos se van, Integra se refiere a él como ¨el hombre que fue ¨Conde¨¨.

• 29 Nov 2008

En el anime y en el OVA, la voz japonesa de Alucard es interpretada por Nakata Jōji.

• 21 Aug 2008

NUESTRO QUERIDO DIRECTOR GUILLERMO DEL TORO NOS LLEVARA A LA GRAN PANTALLA ESTA PEAZO DE SERIE.

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad