Ficha Hellsing

Críticas de Hellsing (7)

sergiozeroone3

• 6 Dec 2017

¡Voy a salir y decirlo! ¡Hellsing Ultimate es increíble! El conde Drácula se une a la nieta de Van Helsing para defender Londres de un ejército de vampiros nazis. Suena tonto? Por supuesto que lo es, ¡y eso es parte de su encanto! Hellsing es una bola de la acción que nunca se toma demasiado en serio y es muy agradable de ver.

Sailoraares

• 6 Dec 2017

A menudo se ha dicho que me gusta Hellsing Ultimate. Mis amigos, me gusta Hellsing Ultimate ... NO. Amigos, ¡ME ENCANTA! ¡HELLSING ULTIMATE! Me encanta la animación oscura, me encanta el gore, me encanta la acción, me encantan los personajes carismáticos, los acentos, ¡me encanta el argumento y el diálogo grandilocuentes! ¡Adoro cualquier anime de calidad afín que pueda existir en esta Tierra!

Me encanta ver a ghouls, vampiros y mercenarios chocar en un VAR total dentro de los pasillos victorianos de la mansión Hellsing. Mi corazón salta de alegría cada vez que las cojeadas de un soldado son voladas, seguido de gritos de pai agonizante

Asshlay

• 9 Jun 2015

Después del despropósito de la serie, me alegre mucho de cnocer estas ovas, muchos mas fieles al manga, incluido el estilo de dibujo y que me ha encantado ver y que recomiendo a cualquiera que quiera conocer la historia de hellsing.

La animación es bastante buena, con muchas escenas de acción bastante impresionantes.

Quizás, solo pueda quejarme un poco de su final, pero es idéntico al del manga así que si el autor quiso terminarla así por algo seria aunque yo no quedara del todo conforme.

M.White

• 17 May 2011

Serie aceptable,de pocos capitulos que se ve facil.
Lo tomo como una intro para lo que serian
los OVAS que salieron despues que realmente
trata un argumento mucho mas oscuro y
elaborado.

thebaduel20

• 24 Jul 2010

esperaba bastante mas sobre esta serie, lo unico inovador fue el modo del vampiro, pero de ahi bastante simple

IGDRAK

• 9 Nov 2008

ESTA SERIE ES EXCELENTE,ENGANCHANTE Y MAGISTRAL,PERO PECA DE ALGUNOS FALLOS,DESGRACIADAMENTE :

- EN ALGUNOS PLANOS CERCANOS SE DEFORMA LA CARA DE LOS PERSONAJES,POR EJEMPLO DE SERAS

-LA ANIMACION GOZA DE UN NIVEL ALTO PERO SIGUE HABIENDO DEMASIADOS PLANOS - SECUENCIA.

-ALGUNOS CAPITULOS DAN SENSACION DE RELLENO

- LOS ZOMBIS AL MORIR DEJAN A SU PASO RASTROS DE ARENA Y POLVO,CUANDO EN ALGUN TRAILER QUE VI ,APARECEN SALPICONES DE SANGRE ENNEGRECIDA ¿ CENSURA ?

- CIERTAS ESCENAS PODIAN HABERSE DESHECHADO,PUESTO QUE SU CALIDAD ES DEPRIMENTE,POR EJEMPLO,UNA EN QUE UNA TROPA DE SOLDADOS CORRE AL FRENTE VISTO DESDE UNA PERSPECTIVA AEREA.PARECEN HORMIGAS

A PESAR MDE ESO OPINO QUE ES UNA GRAN SERIE,SALVO QUE DEJA AL ESPECTADOR EN BASTANTES OCSIONES EN ASCUAS CON GIROS ARGUMENTALES IMPREVISTOS Y PERSONAJES QUE APARECEN POR HACER RELLENO,COMO EL DEMONIO INCOGNITO.

LA RECOMIENDO,PERO A ALGUNOS PURISTAS NO LES AGRADARA CIERTAS COSAS.YO,PERSONALMENTE PREFIERO LA REVISION HELLSING ULTIMATE

joseore1970

• 23 Aug 2008

Hellsing es uno de los mejores animes que los estudios GONZO a tenido el placer de traer a nuestras pantallas.
Inspirandose en la novela Dracula,su autor se baso para crear a la que seria la organisacion Hellsing y a su protagonizta Alucard el segundo personaje mas misterioso de la serie(el primero es Incognito por que no se sabe nada de su pasado).
Como toda buena historia de vampiros esta llena de sangre,accion y muchas armas exoticas como rifles que paresen armas anti-tanqes y pistolas del tamaño de escopetas.
El diseño de personajes es bueno,algo bizarro pero bueno,en especial el de la co-protagonizta Seras Victoria que para ser policia esta muy bien conservada.
En si Hellsing es anime altamente recomendable por si quieres pasar un buen rato.
En nombre de dios que las almas de los muertos vivientes sean condenadas eternamente.AMEN