Ficha Supergirl

Errores de Supergirl (5)

• 28 Sep 2022

En el capitulo 1x16 antes de KAra se infecte con la Kryptonita roja...Cat estaba hablando en plató de un progrma de TV pues el error es que a veces parece y desaparece el micro en la pantalla

• 15 Feb 2021

En el episodio 1x02 Kara calienta el cafe de su jefa con sus poderes pero el problema es que tiene las gafas puestas y eso repelen sus poderes , ni siquiera se demostró quitandose las gafas

• 30 Sep 2020

En el episodio 4x21 Kara es atrapada por la Hija Roja y su villana le pone una Kryptonita verde y dice que ¨Lleva más de 15 años soportando su dolor¨ pero en realidad lo conoció en el episodio Piloto, así que en realidad sería 6 años..
No sé si los guionistas no vió los demás episodios o me perdí una parte que no se dijo en laserie

• 28 Nov 2019

En el capítulo 5x07 se ve en La Fortaleza de La Soledad se ve el arma I Myriad que usaron No e Indigo al final de la primera temporada y que Maxwell Lord lo entregó al general Lane

Pues parece que en un momento fuera de pantalla lo recuperó y esta guardado en la Fortaleza de Superman ¿cómo recuperó?¿quién lo entregó? Nunca lo sabremos

• 19 Aug 2016

En ¨Falling¨ Cuando Supergirl se vuelve malvada,¿Cómo demonios se pudo conseguir el nuevo vestuario y de dónde sacó la tela?
¿Y además que estuvo haciendo todo el día mientras la gente estaba buscando una cura?

Errores: 5

Escribir error