Ficha Sakura, Cazadora de Cartas

Críticas de Sakura, Cazadora de Cartas (10)

Asshlay

• 5 May 2016

Card captor Sakura es una serie que casi todo seguidor del manga/anime conoce, además de una de las más conocidas de las mangakas CLAMP.

Vi este anime cuando se emitió en canal sur, tenía que dejar el video grabando ya que tenía clase por las tardes.
Ahora la he vuelto a re visionar por curiosidad por eso de que el manga va empezar con una segunda parte, algo que la verdad no me esperaba.

Me sigue pareciendo una serie entretenida, con una buena trama que suele enganchar, además de sus personajes carismáticos.

Una buena música y una animación más que decente, sin contar que para variar parecía una serie que quedaba más o menos cerrada, después de sus dos películas.

Una serie de notable, que de momento sigue siendo todo un clásico del anime.

Tsuki

• 6 Dec 2012

Esta serie si la vi de principio a fin (y una película, pero no le seguí la pista a una historia/anime alternativ@ con los personajes de Sakura), la trama te atrapa y creo que en el fondo cuenta con una trama madura, a diferencia de otros anime con ¨chicas mágicas¨. Donde la heroína; Sakura tiene que librar una batalla con ella misma. Personajes enigmáticos; hasta cierto punto humanos y con carisma. Me encanto Kero (especialmente el doblaje latino), sakura, su amiga. La banda sonora es una de mis favoritas. Trata temas tabú.

Un gran anime, para chicos y grandes.

marc14

• 6 Dec 2012

Tal vez Sakura haya sido siempre de mis series/animes favoritas/os ya que nunca me canso de verla y siempre me fascina como la primera vez.
Acompañada por una idea original y muy buena además, Sakura consigue ganarse mi cariño desde el primer capítulo, y hasta el último.
Con personajes muy buenos y que dan mucho juego, la serie se hace más divertida.
El argumento, como ya dije, original y muy bueno, consigue enganchar con el tema de las cartas.
No todo es bueno aquí, tengo que reconocer que cuando captura todas las cartas la serie se vuelve menos fascinante, cosa que no quiere decir que deje de serlo.
Increíble y muy buena.

bigladiesman

• 5 Aug 2011

Imaginativa, entretenida y tierna sin llegar al patetismo, es la obra más ¨familiar¨ del extravagante cuarteto de mangakas CLAMP. Los niños disfrutarán con su acción si violencia y los adultos se partirán la caja con las poco convencionales relaciones entre los protagonista. La monísima Sakura es el modelo de ¨hija que todos queremos tener¨, aunque es un poco cortita, y le roban la escena el escandaloso Kero, la rarilla Tomoyo y el ¨hombrecillo de acción¨ Xiaolang. Los diseños de vestuario son una risa, una gran parodia de los uniformes de superhéroes.

Ivan Saldivia

• 23 May 2011

Nada q ver q este Sakura en el ranking tan bajo.
Una serie muy controversial, q tiene muchos mensajes cambiados, habla sobre muchos temas tabues(siempre viendo la serie entre lineas).
No la veo ya, pero es una buena serie.
Puro talento de las CLAMP!!

srockero

• 9 May 2011

no ma como que sakura en el ultimo lugar se merecia minimo estar entre los primeros 50

nazareno

• 22 Nov 2010

Esta serie es una de las Mejores serie que te atrapan de las buenas escenas y de como esta formada esa grandiosa trama tan especial . Con unos personajes y cada uno con un misterio diferente que te atrapará para que la sigas mirando. Humor garantizado con unas escenas preciosas que te dejarán con la boca abierta y con ganas de más. (Lo mejor la primer Temporada) Aunque querrás por Siempre ver las tres temporadas ya que su trama no Termina hasta capturar esas Cartas que seguro querrás tener para cumplir tus Fantasias mas preciadas. Una serie de las más recomendables . Para mi La Mejor! es Fascinante!

thebaduel20

• 25 Jul 2010

la vi de niño y me gustaba ( aunque lo negaba con mis amistades)
pero era interesante, pero de grande la vi de nuevo y me parecio repetitiva

bbo

• 17 Nov 2008

es una serie de mi niñez
destaca por revelar la
determinacion de uno como ser humano
para completar algo deseado
(en este caso las cartas esparcidas)
tiene un mensaje muy bello y
almenos para mi, es una de las mejores series
anime clamp que han exisitido

• 5 Sep 2008

En mi casa lo veian a si que depaso tambien lo miraba.La verdad la historia era interesante pero por momentos se notaba mucho que era una serie un poko infantil y mas para el publico femenino pero igual un par de capitulos safaban