Ficha Z Nation

Errores de Z Nation (9)

Nammy

• 30 Jul 2016

El fallo de Addy y Ciudadano Z hablando por Facebook no es un fallo de los guionistas: efectivamente es Ciudadano Z haciendo el bobo y hablando consigo mismo, se ve varias veces como usa dos teclados y se responde a sí mismo.

Un fallo más evidente, a nivel de estética, que otras series como The Walking Dead sí cuidan, es la apariencia y autenticidad del estado de los personajes; Z Nation opta por lo ficticio en la estética femenina. Algo tan simple como es el hecho de que en un apocalipsis zombie las mujeres estarían ya con su peinado natural y sin maquillaje.

Sin embargo, Addy conserva su pelo ROJO (hace falta decoloración y tintes para ese peinado... a menudo), y peor, la negra tiene el pelo lacio y largo. No sé si hace falta recalcarlo, pero las mujeres afroamericanas nunca tienen el pelo así de forma natural.

Así que nada, las chicas van a la peluquería a menudo.

• 10 Apr 2015

La trama debe estar desarrollándose en un futuro cercano, ya que si la primera temporada se desarrolla en el 2014 y llevan ya tres años de apocalipsis, sería imposible que el Ciudadano Z y Yuri pudieran estar jugando a Dead Rising 3, que salió al mercado en el 2014.

• 10 Apr 2015

Cuando el grupo se despide de la pareja de jóvenes al final del capítulo 1x05, Charles hace sonar la bocina del camión de bomberos. ¿Para qué hace eso? ¿Para atraer zombis y que se coman a la pareja?

• 10 Apr 2015

¿Cómo es posible que el huracán no pudiera levantar el coche en el que se refugian 10K y Cassandra si es capaz de levantar casas enteras?

• 10 Apr 2015

El Ciudadano Z ve a los dos perros luchando y nosotros podemos escuchar como se gruñen e incluso se intuyen las formas de uno y otro saltando. ¿Cómo es posible que el perro del hacker saliera vivo sin un solo mordisco del perro zombi?

• 10 Apr 2015

El Ciudadano Z ve un trineo con perros dirigiéndose a la base. Sin embargo, cuando llegan solo hay un perro vivo, al cual entra dentro de la base. Pero allí entra también un segundo perro, que se ha convertido en zombi. ¿Cómo es posible que murieran el resto de perros a los que el hacker había visto corriendo y no se convirtieran como le pasó al otro?

• 10 Apr 2015

En los primeros capítulos, podemos ver que el personaje del Ciudadanos Z intenta ligar con Addy por una red social, cosa que la pelirroja no podría hacer al no tener ni móvil ni ordenador a mano. A menos que sea una fantasía del hacker, es un gran error de la serie.

• 10 Apr 2015

¿Cómo es posible que el bebé del primer capítulo muera y se convierta en zombi tan rápido si ningún zombi lo mató y cuando lo encontraron los supervivientes se encontraba muy sano?

• 10 Apr 2015

En el primer capítulo, Addy, Mack y Doc ven un autobús lleno de niños que acaban de ser evacuados del campamento Blue Sky. El autobús choca y todos los que van dentro mueren, convirtiéndose en zombis a una velocidad asombrosa.

Errores: 9

Escribir error