Ficha A través del Tiempo

Críticas de A través del Tiempo (7)

Deckard

• 12 Feb 2013

Muy buena serie de ciencia ficción. En mi caso, marcó mi infancia y mi gusto actual por la scifi. Cada capítulo te mete en la piel de un personaje nuevo, y aunque la premisa es scifi, la mayoría de las veces la temática es drama o comedia. Magnífico Scott Bakula, que se prodigaría después por series-películas de más o menos éxito

Tsuki

• 20 Dec 2012

Todo un clásico de las series, me entretenía bastante. Cada episodio te trasportaba a una época diferente. Uno de los grandes aciertos es que el protagonista vivía la vida de otra persona ya sea mujer u hombre. Supongo que se podrá ver por algún canal de youtu.

don_patron

• 12 Sep 2011

Esta serie se merece un empujon la recuerdo, con mucha añoranza y fue de las primeras series de Ciencia Ficción que vi.
Para mi en definitiva un clasico imprescindible que supera a muchas otras ¨series¨ de la acrualidad.

orooz

• 20 Jun 2011

Es una de mis series favoritas, tiene de todo, te puedes reir o llorar y te lleva de una historia a otra siempre con emoción y un buen sabor de boca.

Scott Bakula demuestra una gran capacidad de actuación, capaz de interpretar desde un ciego hasta un pequeño changuito, es muy buen actor.

La trama se adapta a la historia y nos demuestra una situación a remediar.

Una serie donde se juntan la realidad y la ficción, la física cuantica y los milagros, un holograma casi polígamo y un genio recatado.

joseore1970

• 1 Dec 2008

Me la trage enterita y me gustaba mucho esta serie. Muy entretenida. En los 90 tubo muchisimo exito.

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

A mí me encantaba esta serie, en general, las series en las que se viaja en el tiempo me gustan mucho, pero creo que ésta es la primera que ví de tal temática y guardo gratos recuerdos de ella.

Pingaloka

• 11 Aug 2008

Buena y entretenida serie de los 90. La recuerdo con buen sabor de boca, aunque al final los capitulos se hacian algo repetitivos. Un 7