Ficha A través del Tiempo

Errores de A través del Tiempo (4)

SAGITAR

• 27 Nov 2012

Disculpa pero el intercambio es total no solo la mente sino también el físico, por eso los problemas cuando personificaba a una mujer y debía hacerse examenes médicos, por eso los niños, los internos de manicomios y animales lo veian tal cual era.

saludos

sergutmal

• 25 Mar 2012

En la quinta temporada en la trilogia de Abigail en la segunda parte se supone que Sam en el cuerpo del novio tiene relaciones con ella y queda embarazada y en la tercera parte aparece su hija SammyJoe que Al le dice que es de el y que tiene un altisimo coeficiente intelectual mi duda es que en realidad la niña es del novio NO de sam porque al embarazarla la mente es lo unico que intercambian y los espermas que utilizo al embarazarla salieron del cuerpo del muchacho y no de Sam

lkennedy31

• 13 Feb 2012

Al a menudo refleja su sombra en el suelo o se ve como luces y sombras rebotan en él. Teniendo en cuenta que no está ahí físicamente esto no debería ocurrir.

lkennedy31

• 13 Feb 2012

Para los famosos reflejos en el espejo, con los que Sam ve a la persona que va a ser en ese capítulo, se usaba un set dual con un cristal transparente en el ¨espejo¨. S. Bakula se ponía a un lado y el actor que interpretaba a la otra persona se ponía al lado. Si te fijas a veces se puede ver el reflejo de S. Bakula en el espejo, sobre todo si éste está cerca de la luz.

Errores: 4

Escribir error