Ficha Bones

Críticas de Bones (26)

The Ripper

• 16 Aug 2016

Una de las mejores series de la actualidad. Mantiene el ritmo de principio a fin. La unión entre el instinto de Both y la racionalidad de Brennan los convierte en una de las mejores parejas de la televisión. Se les pilla cariño a todos los personajes.

Lorrrr

• 26 May 2014

La serie no está nada mal. Los personajes son variados y bien conseguidos con la única excepción de la principal protagonista de la serie: la doctora Brennan. Considerando que la serie es de ficción, quizás lo más increible es creerse que una persona que no sabe nada de la naturaleza social y psicológica de los humanos pueda llegar a ser una escritora reputada de novelas.
Es pasmoso que la Dr. Brennan no pare de decir que es muy inteligente cuando realmente lo que parece es ....idiota.

Jonimatografo

• 17 Feb 2014

Genial, una serie que no tiene desperdicio, capitulos entretenidos que nos pueden transmitir tanto drama, humor, accion, aventura y partes emocionantes, asquerosas, grotescas como tambien tiernas y sensibles, no puedo creer como tantas cosas entran en una serie, ademas de como se tocan distintos temas por capitulo, muy buena produccion y elaboracion de contenido, todo perfectamente armado para disfrutar diariamente sin volverse rutinal, repetitiva o monotona.... Repito GENIAL

Asicualquiera

• 2 Jul 2012

Es una serie espantosa, las actuaciones son patéticas y los diálogos idiotas, los capítulos aburren desde el primer minuto y en general no es más que otro sucedaneo cutre de CSI.

Helen Shivers

• 30 Jun 2012

Es una serie increíble, con actuaciones brillantes y dialogos divertidos. Los capitulos enganchan desde el primer segundo y es una serie muy recomendable.

spok

• 15 May 2012

para mi creo que es la mejor serie de su genero,buen guion de los capitulos,muy buen elenco de actores,lo mejor para mi opinion es el toque de humor que tiene la serie,y qu los actores no salen tan estirados como en csi por ejemplo,aunque sean del fbi,gran serie

alex-soad-mdt-9

• 19 Apr 2012

me encanta esta serie todo y lo mejor es que no han cambiado a actors todos son los mismo. solo me vsto ver un episodio pra agarrar cariño ha esta serie y espero temporad nuevaa

Nazaret

• 23 Oct 2011

esta serie es una de las mejores y en esta septima temporada con el embarazo de Brenan va ha ser mejor todavia y más siendo de Buz, por eso se ha retrasado porque esta en realidad embarazada, lo unico que la temporada empezara con 6 meses de embarazo.

ExFox12

• 30 Aug 2011

Nunca me ha terminado de gustar esta serie. Me parece un refrito de muchas series policiales pero peor, con personajes que no llegan a transmitir nada y una trama más que trillada.

sebamorena

• 6 Jul 2011

Buena serie de asesinatos y todo eso xD , buena recomendable para el qe le guste el genero

billy_lum

• 13 May 2011

Los guionistas de esta serie tienen un libro de tópicos que usan en todos los capítulos, los personajes son repelentes y la trama está construida mediocremente. Entrenidilla.

polas

• 30 Mar 2011

muy buena serie le pongo un 10 muy entretenida y te enganch facilmenteeeeee

ariel93

• 22 Feb 2011

unas de las mejores series sobre ¨forence¨ y ¨fbi¨ actuaciones implecables, guiones intactos, para mi la unica serie que le gana es x-files cada temporada bien echas y no pierden su estilo

who am I ?

• 27 Nov 2010

no la mejor serie de forenses pero buena y interesantes todos los capitulos

thebaduel20

• 24 Jul 2010

en lo personal esta serie me agrada mucho, el suspenso y despues las relaciones entre los personajes la hacen una serie bastante entretenida

siul74

• 13 May 2010

Una serie muy buena por su originalidad a la hora de resolver los crímenes que se plantean al encontrarse unas posturas muy dispares y en no pocas ocasiones enfrentadas por parte de los protagonistas, destacando la chulería innata en el agente del FBI Seeley Booth frente a la sensatez y seriedad de la doctora Temperance Brennan (muy bien interpretados por David Boreanaz y Emily Deschanel respectivamente) complementado por las actuaciones dispares de los llamados por Booth ¨cerebritos¨.

rein

• 6 Apr 2010

serie muy cool con dialogos inteligentes buen suspenso todos los capitulos son muy buenos tal vez es mi serie favorita de todaz

Gran Trompetín

• 4 Apr 2010

Buena serie con un tema geenral que no conviene ver cuando ingieres la cena. Emiliy deschanel me vuelve loco, eso hace el interés más fuerte por esta serie.

b3rn4

• 25 Mar 2010

Muy buena. Genial choque de personajes con distintos pensamientos. Conversaciones muy buenas. Los personajes son geniales.

La primera temporada peca un poco de repetitividad de capitulos, pero a partir de ahi ese error desaparece por completo, haciendo todos los capitulos entretenidisimos.

chester_7879

• 27 Jan 2010

Con Emily Deschanel hasta los capítulos menos interesantes se tornan geniales.