Ficha Bones

Críticas de Bones (26)

Hellbreeder

• 10 Sep 2009

A partir de la 1ª temporada el nivel de la serie baja un poco. Pero aun así sigue siendo bastante entretenida.

juasquemeparto

• 8 Oct 2008

Pues yo sólo he visto la primera temporada y con ello ya fue suficiente, es una y otra vez lo mismo, se me hace pesada y repetitiva, no sé, CSI no se me hace tan monótona, quizá también se deba a que ninguno de los integrantes de Bones me resulte atractivo, peculiar o divertido, cosa que ayuda a engancharte a veces a las series. No sé, considero que hay series con forenses mucho más amenas.

danilo

• 11 Sep 2008

LO MEJOR: su trama. LO PEOR: es un plagio de csi, una serie favorita mia. LA TEMPORADA: la segunda.

yo_yo

• 24 Aug 2008

Buena serie al estilo CSI pero más huesuda... Con unos protagonistas muy buenos, la verdad es que la mayoría de los capítulos te enganchan y eso sin duda es bueno. Vale la pena verla!!

Axa

• 11 Aug 2008

Una serie muy buena, cada capítulo engancha hasta el final. Su diseño de producción es brillante y el carisma de sus personajes secundarios -especialmente, Angela -es uno de sus puntos fuertes. La protagonista, Emily Deschanel, lo hace muy bien y es muy agradable ver al Angel de Buffy, cazavampiros en un rol tan distinto.

• 11 Aug 2008

Gran serie, con una protagonista muy carismática, lista y objetiva, todo lo contrario que su compañero, al que tendrá que soportar, y viceversa. Casos muy variados y capítulos poco monótonos.