Ficha Embrujadas

Críticas de Embrujadas (25)

• 20 May 2018

serie de brujas bastante aceptable para su epoca, enfocado mucho en la union de las hermanas y algun que otros demonio que aparecia,la serie estaba bien hasta que muere una de las hermanas y la reemplaza otra que aparecio de la nada, bajando el rendimiento de la serie, serie para una o dos temporadas

Meripedes

• 1 Aug 2014

A mi me gusto pero encuentro que es un poco floja en cuanto ha ambientación y trama.

Se nota que es un producto para ver en familia y para personas que se inician en el mundo de las series de terror.

De todos modos creo que es una serie recomendable siempre que tengamos en cuenta que las tramas son ligth.

sailorfan

• 6 Apr 2014

excelente serie, la idea me encanta y las actrices hacen un trabajo exelente encarnando a las hermanas, en lo personal adoro el papel de shannen doherty como prue halliwell.
y pienso que si bien rose mgowan no estuvo desde el inicio hizo un buen trabajo.
le doy diez por que es a mi gusto perfecta y tiene de todo drama, comedia, magia, romance etc. vale mucho la pena verla

matik

• 31 Aug 2012

esta serie es muy buena entretenida me encanta ,todo perfecto con piper, phoebe y prue ...hasta que por motivos extraños sacan a prue y la matan de la nada,traen a una hermana nueva que es bastarda ademas caga toda la serie de ahí en adelante , lamentable

Patricia86

• 28 Jan 2011

yo ya la vi completita y me gusto mucho la estaba buscando aquí por el titulo original Charmed y no salia acá en México se llama hechiceras

shermie

• 25 Dec 2010

a mi me encanto la serie, no es muy mala y tiene sus buenos momentos dandole ese toque d frescura en cada capitulo, es como sabrina un poco mas madura e inteligente, es recomendable

Cody

• 11 Jun 2010

Me tragué todas las temporadas que echaron por Telecinco, es en verdad una serie entretenida, bien actuada (Rose McGowan), y original. Del estilo de Buffy Cazavampiros, pero mejor.

Don Calfi

• 6 May 2010

Con Shannon Doherty regresa para amilanar la amargura que se perdio al terminar la serie Berverly Hills. Pasarela de hermosas actrices con historias claramente amaneradas pero con visual ensoñadora.

the_slayer

• 20 Apr 2010

La serie era genial, hasta que Shannen Doherty dejo el show, luego se arruino, aunque hay capitulos muy buenos en los que aparece la nueva hermana: ¨¨Paige¨, espero que donde quiera que este la PERRA de Shannen sepa que las tres hermanas son muy felices sin ella...ñeñeñeñeñe Shannen Doherty....

KiBi LoKo

• 5 Apr 2010

En lo pàrticular exelente serie gracias asu gion y a q no esta tan llena de efectos com otras q llegan a enpalagar hasi como tambien un buen elenco y mucho mejor el atractivo visual jejeje sin llegar a lo vulgar q eso es importante y x si fuera poco un poco de humor q a nadie le cae mal para mi los unicos defectos q le veo a esta serie es q sacaran a Shannen Doherty en la tercera temporada, hasi como tambien q la 8va temporada la hicieran demasiado corretiada del resto esta serie vale lapena verla ya q es tanto para jovenes como adultos de hecho yo tuve q comprarla de vido a lo entretenida q es.
no x algo duro 8 años al aire !!!

Javito13

• 9 Jan 2010

Es una serie FANTÁSTICA. Sin duda ha marcado mi vida, tiene temporadas buenísimas con tramas realmente interesantes (como la 1ª, la 4ª o la 7ª), pero por desgracia algunas bastante infantiles (la 6ª y algunos episodios..).

Siempre será mi serie favorita, junto con Buffy y Tru Calling, porque es una serie buenísima, entretenida para ver siempre a cualquier hora, con unas interpretaciones en general muy buenas y esos simpáticos toques de humor (sobre todo por parte de la genial Rose McGowan, Paige).

Un indiscutible 10.

exiquio09

• 7 Jan 2010

De pequeño me gustaba mucho y era entretenida. Es una serie que se ha conseguido aguantar muy bien. Y la historia no está mal.

iron fingers

• 2 Jan 2010

Muy baja puntuacion para una serie que estuvo 8 temporadas con gran exito de audiencia en España incluso cuando la repetian

resident evil

• 17 Oct 2009

a mi me parecio muy absurda y no me gusto para nada

SKY

• 22 Sep 2009

SUPER SERIE ME ENCANTAN LAS HECHICERAS LO MAXIMO LA MEJOR SERIE QUE HE VISTO

marc galea

• 6 Aug 2009

Bueno no esta tan mal esta serie, bastante entretenida y algunos capitulos estaban bastante bien . Normalita

billy_lum

• 27 Jul 2009

Mala serie Para tías un poco copia de ¨Buffy cazavampiros¨. Muy tonta, el argumento carece siempre de interés, solo estas pendiente de lo buenas que están las protas. Aburrida.

Noriko

• 26 Apr 2009

Serie enfocada mas para el público femenino, es mas, siempre la veía porque le gustaba a mi madre y a mi pareja que por su culpa me tragué todos los capítulos jajaja y a mi no me disgustaba escepto algún capítulo un poco ridículo y otros muy predecibles, le subo un punto porque la serie supo aguantar aportando cambios como la muerte de Pru, la nueva embrujada y luego el crío (de la luz blanca y mi favorita Piper) daba mucho juego, recuerdo que ya hacia el final la serie se complicaba el hijo ya venía del futuro y era otro personaje mas, en general entretenida mis personajes favoritos Piper y Col (no la verdura) que fué una de las parejas de Phoebe.
Al malo maloso le llamaban ¨la fuente¨ y Col llegó a serlo, la fuente de todo mal, luego estaban los sabios que vivían como en el cielo y que controlaban a las luces blancas y estas eran como sanadores del buén rollo y también estaba el libro de las sombras que era de donde las brujas sacaban sus hechizos y que mas de una vez los malos intentaron robar.

juasquemeparto

• 5 Oct 2008

Esta serie me tenía enganchadísimo, pero para mí cometieron 3 errores que la hicieron decaer, el primer error fue liquidar a la hermana mayor de las embrujadas y sustituirla por una pelirroja de lo más siesa, el segundo error fue liquidar el rey de los demonios, Baltazor, pues daba mucho juego que estuviera liado con una embrujada y ya el último, y este fue ya el que determinó que dejara de ver la serie, fue el lío que se montó entre los viejos de las luces blancas y unos tíos raros que creo que se llamaban avatares, que al final Leo no sabía cuáles eran los buenos y cuáles los malos, ya al final pasé de todo y dejé de ver la serie porque definitivamente ya habían los guionistas perdido totalmente el rumbo.

• 8 Aug 2008

Sinceramente me parece una serie bastante friki. La mayoría de los capítulos me parecieron aburridos y a veces hay muchas sobreactuaciones. Sin enbargo, los efectos están bastante currados, y las protagonistas están muy buenas.