Ficha Embrujadas

Críticas de Embrujadas (25)

Jaume

• 6 Aug 2008

No me ha enganchado para anda, tiene sus buenas escenas pero no me enganchan sus capitulos. Por ahora no he visto ningún capítulo entero, llegan a aburrirme.

heroe_cuervo

• 6 Aug 2008

Estoy de acuerdo con el comentario anterior al mio, algo normalita la serie, epro cabe destacar las priemras temporadas

Pingaloka

• 5 Aug 2008

Lo siento mucho, pero a mi esta serie me parece de los más normalito. Creo que llegué a ver la primera temporada y algunos capítulos de la segunda. Demasido Bervelly Hills para mi estilo.

Los 3 de Elm Street

• 4 Aug 2008

Estamos de acuerdo contigo yo_yo,es cierto que se fue deteriorando pero las primeras temporadas,desde nuestro criterio desde la primera a la 5 eran muy buenas y devemos confesar que estabamos enganchadísimos,muy entretenida y con buenos actores.

yo_yo

• 4 Aug 2008

una serie muy buena que poco a poco y temporada tras temporada ha ido deteriorando su guion y, por tanto, ha ido empeorando. creo que las dos ultimas temporadas sobraban. Dejando eso a un lado, el guion es bastante bueno, y la verdad es que la serie es muy entretenida, aunque, una vez mas, se hace bastante repetitiva. Con unas protagonistas magnificas, muy buenos efectos y lo mejor de todo, buen entretenimiento!!