Ficha Apocalipsis en el instituto

Errores de Apocalipsis en el instituto (5)

• 20 Apr 2015

¿Por qué los zombis actúan como tontos solo cuando tienen cerca a los protagonistas y en cambio muerden con mucha facilidad a los extras?

• 20 Apr 2015

El protagonista y las chicas no han tocado un arma en su vida, pero en cuanto cogen las ametralladoras de la amiga de la enfermera son auténticos tiradores profesionales. Y luego está el tema del retroceso, que en esta serie parece no existir.

• 20 Apr 2015

Los pechos de las chicas cambian de forma y tamaño a lo largo de toda la temporada.

• 20 Apr 2015

No tiene sentido que el hijo de un capo del crimen se ponga a trabajar de profesor en un instituto y menos público, entre otras cosas porque a su familia le sobra el dinero para que él tengan que ponerse a trabajar en un puesto bastante mal pagado. Sería como ver trabajar en una guardería a la hija del presidente del gobierno.

ZombieFan

• 30 Jul 2012

En el capitulo de la OVA de la serie el protagonista se droga con algo ( no me acuerdo bien pero creo que eran setas alucinogenas) y desaparecio , cuando lo encontraron estaba tumbado en la arena con dos zombies a los pies intentando morderle ? Porque si tenia la suficiente fuerza para retener a los zombies con los pies no salia corriendo ? Y si no tenia fuerza como de que no le mordieron ?

Errores: 5

Escribir error