Ficha Terra Nova

Errores de Terra Nova (5)

Anrida89

• 30 Jan 2012

Como sabe la gente del año 2149 que Terra nova es un lugar seguro para vivir?se supone que lo que viaja al pasado no puede volver al presente,por lo tanto de las investigaciones que se hicieron en el pasado para saber si era otra linea temporal y demas no pudo enterarse la gente que en el 2149 se planteaba empezar una nueva vida en el pasado
PD(no e terminado de ver la temporada,si lo explicn mas adelante no contesteis)

oscar69

• 9 Oct 2011

Hablan de que el padre va a la carcel 2 años, pero luego la madre le dice que ha estado fuera 6 años!!! Que se pongan de acuerdo, 2 o 6 años?

oscar69

• 9 Oct 2011

Contesto a tu pregunta de ¨si los dinos se extinguieron que les hace pensar que los hombres sobreviviran¨:
Pues da igual que los dinosaurios se extinguieran hace 65 millones de años porque ellos estan a 86 millonese años, es decir hay 20millones de años para preocuparse de por que se extinguieron los dinos.

Un error curioso, en el capitulo 3 al hijo le preguntan por el collar que lleva, se supone que se lo regalo su novia en la tierra del ¨presente¨, curiosamente en los capitulos 1 y 2 no lleva ese collar. No podrian los guionistas haber tenido un poco de prevision a la hora de hacer los capitulos? Simplemente con ponerle el collar en los primeros capitulos habria sido suficiente. Me da la impresion de que esta serie sera asi todo el rato, se sacaran de la chistera detalles para desarrollar los capitulos.
Otro ejemplo:
En el tercer capitulo, hablan de que piden suministros al ¨presente¨, como cojo... lo hacen? Si se supone que es un viaje de solo una direccion?

paisa

• 7 Oct 2011

Si nos basamos en las teorías espacio tiempo ellos al volver al pasado modificarian absolutamente todo el futuro. Osea si yo mando primero a la mama de la nena , la nena es probable que dejase de existir. Algo se comenta en la serie pero no se llega a tratar por ahi le tengo que dejar mas tiempo pero es interesante.

r2d2

• 1 Oct 2011

Si los dinos se extinguieron en el pasado, que les hace pensar que los humanos sobrevivirán a esa extinción?

Errores: 5

Escribir error