Ficha Terra Nova

Críticas de Terra Nova (10)

JoseBallack

• 15 Oct 2014

La serie la vi anunciar en cuatro, y me llamo la atención al tratarse sobre dinosaurios. Serie que me gustó mucho aunque los dinosaurios no sean los protagonistas, no se le hecha en falta, con muy buenas actuaciones, aunque otras son flojillas, y con una historia muy buena y bien llevada en cada capítulo, los efectos son geniales, el montaje y fotografía de la época magníficos. Una pena que solo haya tenído una temporada y no la hayan renovado, ya que era muy buena y entretenía bastante. Temporada recomendable y merece la pena verla.

lkennedy31

• 12 Jan 2014

La serie es entretenida, pero algunos actores no convencen en sus papeles. Además, muchas veces las tramas rozan la incredibilidad. Los efectos se notan, pero no están mal del todo. La acción es lo que entretiene, pero a veces no se ve una razón real por la que pasan las cosas.

joseone

• 10 Aug 2012

Pedazo de serie increible los dinosaurios la época el lugar donde sobreviven las guerras que hay entre los bandos es muy buena los actores geniales como jasson o mara y el jefe del bando taylor pedazo de serie ES UNA PENA QUE NO LA RENUEVEN PORQUE SERIES COMO CSI NO SE MERECEN NI 3 TEMPORADAS .Vaya vida que tenemos LAS MEJORES SERIES SE VAN Y LAS PEORES SIGUEN...

mikij1

• 21 Mar 2012

Debo confesar que cuando se habló de una nueva serie basada en la historia de una familia perdida en la prehistoria (esos eran los primeros rumores) sentí un gran entusiasmo. De hecho creo que hubiera sido una historia fascinante, una familia (sólo esa familia) y sus aventuras sobreviviendo entre dinosaurios.
Luego me enteré de que la familia no estaba ni sóla ni perdida. Toda una comunidad viviendo en la prehistoria... creo que la otra opción era mejor pero...
La serie en si ha sido decepcionante. Los efectos especiales bastante flojos. Los dinosaurios de Parque Jurásico eran más reales. Eso si, ¡aparecen poquísimo!.
Es muy típica, con el rollo familiar y los problemas de la colonia. Cada episodio habla sobre un problema nuevo concreto.
No está mal para pasar el rato y de hecho a mi me gusta. Creo que ha mejorado con el paso de los episodios (sólo me queda por ver uno) pero también pudo ser bastante mejor creo.
En definitiva. Serie hecha para disfrutar en familia, para entretener, que no pasará a la historia.

llonganizp

• 9 Feb 2012

una serie muy buena en mi opinión, la vi anunciar porque y la busque porque salían dinosaurios, salen pero no son los protagonistas, la película me recuerda bastante a una mezcla entre jurrasik park , avatar y alguna así de policías. Las historias de cada capitulo suelen ser muy buenas salvo una aunque solo llevo 7 capítulos. los actores no están mal algunos no me acaban de convencer y los efectos especiales son bastantes buenos si comparamos con algunas películas. espero que no baje la calidad yo no puedo seguir viéndola por culpa de lo de megaupload

Wulfen25

• 16 Jan 2012

Empecé a ver esta serie pensando que me encontraría una especie de ¨Mundo Perdido¨ en el que los dinosaurios son el principal elemento de la trama, y no, en absoluto, los grandes reptiles no son más que un elemento secundario, pero pese a eso no se les echa en falta.
Se trata de una gran serie, toca un poco de varios generos, y logra sorprenderte en muchas ocasiones ¡Una investigación policial al más puro estilo CSI en el Cretacico! Jajaja, desde luego es algo poco habitual. Las actuaciones son de muy alto nivel, te hacen sumergirte en la trama, el mejor en mi opinión el Comandante Taylor (Stephen Lang), en un papel similar al de la pelicula Avatar, pero aun asi lo borda.
Efectos especiales que harían lloran de envidia a muchas superproducciones, sobretodo teniendo en cuenta que se trata de una serie.
En resumen, no os espereis algo parecido a Jurassic Park, o Primeval (Invasión Jurasica), aqui los dinosaurios son meros figurantes, y lo que cobra importancia son las relaciones humanas.
Por cierto, no entiendo algunas criticas anteriores, si no han visto la serie no se como pueden atreverse a opinar, eso no es una critica constructiva, es difamar por difamar.

Un saludo.

oscar69

• 9 Oct 2011

Voy a seguir viendola porque dexter todavia no hay tiene capitulos nuevos y no tengo otra cosa que hacer pero.... ES MALA! Efectos especiales malos, por dios, que jurassick park tiene 20 años y tiene mejores FX! Guion simple, personajes estereotipados y planos. El unico que me gusta es el director del campamento. Las relaciones familiares son forzadas, me recuerda mucho a falling skies.

En 5 minutos nos desvelan casi toda la trama, es como si tuvieran miedo de perder al espectador. El padre se escapa de la carcel con un cutter en menos de 2 minutos de metraje....

Goku443

• 7 Oct 2011

Recien termino de ver los 2 primeros capitulos y la verdad que es un serie muy interesante, la trama que tiene es muy buena, osea mezcla el drama, con la accion y la ciencia ficcion... Vi un cierto parecido con lost en el echo de que vamos a ir descubriendo mediante pasen los capitulos la personalidad de los personajes y que traman en el fondo.
Los efectos especiales por ser una serie son muy buenos... Osea no es avatar, pero se la rebuscan.

Espero que no decaiga en los proximos capitulos por que me parece muy buen comienzo... En fin 8 para estos 2 primeros capitulos

PD: Para ¨Criticon123¨ si hubieras visto el piloto te darías cuenta que el viaje se realiza al pasado pero en una tierra paralela no en la tierra que aparece al principio del capitulo... Es mas en una parte explica la hija de los protagonistas que si hubieran viajado al pasado en la misma tierra se hubiera creado un efecto mariposa increible... Tenes que mirar las series antes de puntuar.

vmw40

• 5 Oct 2011

Muy buena, un increible inicio para una serie que parecia no poder estrenarce nunca.
Los efectos digitales estan bien creados, la banda sonora es buena, las lineas temporales de la historia son otras, aun que lo que no me gusto es que tardara demaciado en mostrar a los dinosaurios debo admitir qeu despues quede satisfecho

p.d.: ¨Criticon123¨ esto es una serie, no es algo basado en hechos reales y si no la vistes sera mejor que no le des puntos hasta estar bien seguro si se lo merece, saludos.

Criticon123

• 23 Aug 2011

miren la serie ni se estreno pero ya tengo unas criticas:
1º viajar de esa forma en el tiempo destruiria el universo
2ºpor lo complicado que es viajar en el tiempo podrian salvar a la tierra o colonizar otro plantea
3ºesta es la mejor de las tres..................................... porque en ves de perturbar la evolucion y dañar el tejido espacio tiempo no viejan 100 años o un poco mas al pasado y advierten lo que va a pasar y ayudan al mundo a superar sus futuros problemas

aunque les digo, aunque la historia es re trucha poray la serie esta bien hecha asi que por ahore le doy un 5

eso es todo