Ficha Casi Ángeles

Críticas de Casi Ángeles (37)

Delomejor

• 4 Jun 2016

Esta serie fue una de las cosas que me marcó como persona, que me hizo tener una mente más abierta y poder ver el mundo desde otro lugar. Cada capítulo tiene algo para que aprendas sobre la vida, con la voz en off de personajes o simplemente en sus acciones. La vi tres veces y no voy a dejar de mirerla, ya que cada vez que la miro de doy cuenta de algo más, algo más para aprender. Tengo 14 años y es la tercera vez que la veo, orgullosa de cómo soy como persona gracias a esta serie.
Los actores son muy grosos, lo cual ayudo mucho a la serie, te cautivaban y te atrapaban más en la serie, destacó el trabajo de Lali Esposito, Peter Lanzani, Gaston Dalmau, Nico Riera, La China Suarez, Stefano de Gregorio, Emilia Attias, Nico Vazquez, Julia Calvo y muchos más que fueron increibles. La serie es muy completa, teniendo comedia, drama, educación. Podría seguir poniendo cada cosa, cada pensamiento de esta novela pero no me alcanzarían las palabras. En conclusión la mejor novela que puede existir, que existió y que va a existir.

Lnella

• 31 May 2016

La novela que definitivamente me marcó la vida. Sin ninguna duda es lo mejor que ha creado Cris Morena hasta ahora y aunque sé que ya es imposible, ojalá algun día puedan hacer una 5a temporada y se reencuentren todos los protagonistas que con su laburo y actuacion hicieron que esta serie sea tan única e inalcanzable.

Slashero

• 11 Oct 2015

No me alcanzan las palabras para decir que tan excelente,que tan maravillosa,que tan hermosa,que tan magnifica,que tan esplendida,que tan para dolescentes,que tan marcadora de infancias,que tan influyente,que tan perfecta,que tan excelentisima,que tan perfectisima,que tan buena por tener de todo:romances,infidelidades,amistad,dolor,penas,temas familiares,temas de relaciones,temas de reconro,venganza y temor.
Despues de LOST,esta es la mejor serie que vi en toda mi vida. Sus cuatro temporadas fueron influyentes para mi y para mil millones de personas mas. Con esta serie,una vez mas,Cris Morena nos demostro que tan buena e inteligente es ella para iluminar a millones de personas.
PD: Y las canciones..guau,el mejor temario de canciones de una serie de todos los tiempos. En eso si,nada le gana a esta serie.
Puntuacion media de la serie:10000000/10.

Juan de la Coca

• 1 Jul 2015

Por favor, esto si que es un insulto al sindicato de actores. Ponen caras bonitas carentes de talento para poder ganarse el público juvenil. Encima el guión es un coctel de series y películas que ya hemos visto. No es un homenaje al cine, ni a la TV. Es solo una muestra de la falta de ideas de quienes deberían encargarse de darle un poco de originalidad a esta serie. Lamentable.

Paco Marhuenda

• 1 Jul 2015

Un intento populista de adoctrinar a los jóvenes argentinos incautos, quienes ya tienen bastante con soportar a la Kirschner. Es una serie bastante mala, puramente musical, pero sigue siendo mejor que Glee.

Raúl Rubio Peñas

• 21 Jun 2015

Un bodrio argentino pero que parece salido de las mismísimas entrañas de Mordor o de la retorcida mente de Ryan Murphy ya puestos, ya que esta serie mezcla drama, comedia y sobre todo es una serie musical, dado que todos sus protagonistas son cantantes. Se supone que el argumento es que estos chavales, todos ellos actores malísimos, tienen que salvar el mundo, pero da la sensación de que lo salvan cantando, ya que durante la serie no hacen otra cosa. Bueno sí, también se lían entre ellos, pero tampoco es algo relevante.

Eso sí, sería curioso ver una serie tan ridícula en España, con cantantes tipo Melendi, David Bisbal, Alejandro Sanz, Abraham Mateo o Los Gemeliers, y que estuvieran todos en un Internado o en un Barco, tuvieran que quitarse las camisas continuamente y tuvieran que cantar capítulo sí y capítulo también para salvar sus vidas. Yo creo que lo petaría.

Volviendo a Casi Ángeles, la serie es lamentable, malísima es poco, con guiones que dan verguenza ajena y actuaciones muy lamentables, en especial la de Peter Lanzani, lo peor que ha tenido Argentina desde Videla. Eso sí, Emilia Attias no estaba nada mal con ese look tan perrofláutico.

jime yi

• 13 Nov 2013

aunq allan pasado años desde q esta ermino !!!!!!! yo sigo creyendo q s una d las mejores series a pesarde lo q digan varios !!!!!! las historias los personajes todo me gusto !!!!!! y a pesar de lo q digan varios para mi la mejor de criz !!!!!!!!! apesar de la musica y efectos !!!!!!!

bluesmotel

• 24 Nov 2011

No puedo creer que CASI ANGELES este como ¨serie¨ en Abandomoviez con un promedio de casi 8. Alguna vez la vi y es una novelita Argentina para adolecentes, de los clasicos ¨carilindos¨ y de un excasisimo raiting, realmente muy limitada en argumento o de alguna cualidad que quiera darle algun fanatico, esta realizada para un publico adolecente promedio de 10 años a 16 años cuyo destino sera ir a ver a estos chicuelos lindos al Teatro. Realmente impresentable como serie. Y MENOS que este en un ranking de las 100 mejores por favor. Lo más increible es que estaba buscando una serie de verdad como APPARITIONS, y en la busqueda ni figura en las mejores 100 y Casi Angeles si figura. De no creer señores.

You

• 31 Aug 2011

hablando de evolocion de una serie va mejorando atravez de las temporadas yo recomendaria que la vieran a partir de la segunda temp esta muy buena poderes, angeles, destino, viajes en el tiempo, esas cosas me gustan y estan muy bien llevadas, el resto es entretenido pero me gusta mas cuando se centra en lo otro. es adolecente pero no infantil a pesar de lo fantastico los problemas realas estan, ademas si ves todo te das cuenta que siempre te tratan de enseñar buenos valores de vida, puedo decir que he aprendido muchas cosas buenas asi ke le agradesco,
la verdad que para mi es una de las mejores cosas que hizo cris

Ruby

• 23 Jul 2011

Esto es una novela de lo mas TI-PI-CA!!
Si no fuera por todo ese tirabuzon de Eudamon los angeles, los magos, los relojitos y que se yo.
A ver la 1 temporada es una copia de Rincon de Luz o Chiquititas y podemos ntar que a Cris morena se le seca el cerebro de ideas.
La 2 temporada ocurre un cambio radical ¡¡¡SORPRESA!!, esta novela deja de ser algo para toda la familia y ahora vemos una serire adolescente ¿como hicieron eso?, bueno es muy simple la causante es la palabra que empieza con s
3 Temporada ahora todos estan en el futuro!!!!!! O__O y tienen que salvar a Paz o sea la hija de Cielo y salvar al mundo que se esta llendo al carajo.
4 Temporada WTF?! , no puedo creer que hicieran esto, sisisi borran las memorias de la mitad de los protagonistas ¡en que estaban pensando?, no podian darle un final feliz de lo mas empalagoso a la 3 temporada para dejar de lado eso de recuperar la emmoria y que se yo...
Los efectos: Les doy merito por que son argentinos -.-
Las actucaiones. normales
Un 6 justo justito, esto no se merece ni mas ni menos

Luchiix

• 7 Feb 2011

Serie adolecsnete de estas mi temporada favorita.
Puede ser fantasiosa pero igual me gusta
Mi personaje favorito Mar.
Es una buena serie, no de las mejores.
No me gusto el final bastante riduclo.

• 22 Nov 2010

A Ragman le digo que se nota que no ha visto aunque sea un capitulo de Casi Angeles. Es verdad Cris Morena ha creado varios productos infumables como Rebelde Way, Chiquititas, Floricienta, etc. Pero hay dos excepciones entre ellos: Alma Pirata y Casi Angeles; y creo que Casi Angeles quedo como otro bodrio mas de Cris Morena injustamente, quizas si comenzo siendo bastante mala, con la tipica historia Cris Morena de los niños huerfanos pero desde la segunda temporada la historia mejoro mucho y hoy en dia es una tremenda serie, y no es que sobrevaloremos la serie sino que los que la ven no pueden negar que la serie es excelente. Ademas de la historia, que igual es muy buena, el mensaje que la serie deja es mucho mas profundo que la de los huerfanitos chorros, habla de la opresión, de la pobreza, de como cada cosa que hacemos marca el futuro de generaciones futuras; y claro todo eso a traves de viajes en el tiempo, lavados de cerebro y mas cosas flasheras que segun muchos no tienen sentido alguno, si se pusieran a ver la serie se darian cuenta de la calidad de esta. Eso mas alla de que Cris Morena explote el producto al maximo sacando discos y productos que no sirven la serie es excelente, el guionista, que no es Cris Morena sino Leandro Calderone, sabe como desarrollar perfectamente cada detalle, sabe como mantener en suspenso cada misterio y como mostrar cada mensaje que quiere dejar. Asi que deberias estar orgulloso que programas como este sean de tu pais, y deberias avergonzarte de programas como Showmatch por ejemplo que si estan carentes de contenido.

• 22 Nov 2010

un insulto al buen gusto, me averguenza que estos productos ¨ pudrecerebros¨ salgan de mi país.
por empezar, esto no es mas que otra bazofia de cris morena con lo que viene currando desde hace muchos años, el mismo formato, distintos ¨carilindos¨.
ya viene robando desde chiquititas, alma pirata, rebelde way, y ahora esta burrada infumable que le pudre la mente a los adolescentes.

• 22 Oct 2010

La mejor temporada lejos!!!
A diferencia de la anterior, aca habia menos historia pero se supo aprovechar mucho mejor. Se estrena nuevo villano, una trama totalmente renovada, grandes personajes como El Profe, etc. Aunque la musica y los efectos especiales siguen siendo la debilidad de la serie en esta temporada lo mejoran: ponen mas musica de otros interpretes que de la Banda de la serie y los efectos mejoran un poquito.
Temporada que no se centra en los problemas adolescente, de hecho se caracteriza porque los deja a un lado, se centra en el drama, tiene una trama mucho mas adulta.
Capitulos excelentes como: Un Nuevo mundo, La Revolucion Creativa, La solucion, Al otro lado de la vereda, y mas, pienso que los mejores estan aun por venir ya que la serie aun no termina.

• 22 Oct 2010

Excelente temporada, mejor que la anterior, se centra mucho menos en la adolescencia y se centra en el misterio y la historia central. La musica sigue siendo mala y los efectos especiales aunque mejoran un poco siguen siendo malos.
La temporada avanza mas rápido.
No le pongo un 10 solo porque aunque la temporada fue muy bueno, se pudieron haber potenciado mas cosas como los objetos de Cielo o algunos personajes.

• 22 Oct 2010

De la primera temporada no hice critica pues no la vi.
Aqui comenze a ver la serie, no la veia tan seguida pero si vi los capitulos importantes. Como dije se vuelve cargante por la importancia que le dan a los problemas adolescentes, pero se entiende pues lo hacen para rellenar la serie y porque al fin y al cabo es una serie juvenil. El villano es excelente, grandes guiones tiene. Capitulos excelentes como: Sueño de una noche de Verano, La manzana de Oro, El sonido del Silencio, Un mundo Agradable, y varios más. La musica es mala y los efectos tambien, la historia de la temporada es muy buena.

• 22 Oct 2010

Serie muy buena en cuanto a la historia central (y por las minas jajaj), yo vi Lost y Heroes, ademas de peliculas como Volver al Futuro. Con Lost no se parece CASI nada, solo en cosas concretas que si son copiadas igual, pero solo escenas, la historia no se parece en CASI nada, lo mismo con Heroes. Con Volver al Futuro hay un capitulo donde se copian muchas cosas de está pelicula, pero la serie en si no se parece, de hecho aunque en Casi Angeles el tema de viajes en el tiempo sea muy importante tiene mas diferencias que similitudes con Volver al Futuro y otras series y peliculas de ese tema.
Ahora la serie se vuelve muy cargante a veces, sobretodo en la primera y segunda temporada, por los problemas adolescentes, la musica es mala tambien, pero por lo demas es perfecta.
Ah me falto hablar de los efectos especiales que si son un desastre, pero que mas se puede pedir de una serie ARGENTINA y de 500 y pico capitulos, lo mas importante es la historia.
Serie muy buena, en especial la cuarta temporada, muy poco predecible, con MUY BUENAS ACTRICES (la mayoria de los actores hombres dejan mucho que desear), y lo mas importante una excelente historia.

doctor satan

• 19 Oct 2010

Es muy mala serie no tiene nada de bueno,las actuaciones son horribles todos modelitos que no tienen nada de carisma ni actuación,el guion hace agua por todos lados hasta copiando escenas de otras grandes series como Lost,etc y por ultimo los efectos dejan mucho que desear porque son pésimos.En conclusión no se salva casi nada de la serie,solo las chicas que están buenas después es un 0 a la izquierda

Don Calfi

• 26 Aug 2010

Serie que desconcentra para quien mira uno o dos capitulos al aire y se sorprende de la fantasía descolocada. Desde ese punto de vista algo de la escencia de la historia puede ser extraída. Muy inflada por los fans.

jorge_x

• 21 Aug 2010

Muy buena serie, que no tiene nada que envidiarla a las grandes series Estado Unidenses. Si bien tiene algun parecido con Lost o Heroes (principalmente en la segunda y tercera temporada) es una serie muy original, en especial la cuarta temporada. Su mayor atractivo es la forma de narrar la historia, los misterios que ella tiene que se desarrollan de gran forma y te tienen pegado capitulo a capitulo. Ademas de la gran historia que tiene te deja una gran moraleja en cada capitulo, y a pesar de tener mucha fantasia tiene un gran parecido con la realidad, en el caso de la tercera temporada todo lo que tiene que ver con la contaminacion y violencia del mundo (que en la serie se muestra el futuro que podria tener el mundo si seguimos asi, en el 2030), y en el caso de la cuarta temporada todo lo que tiene que ver con despertarse del mundo y salir de la burbuja que uno tiene (que en la serie se muestra con los chicos que tienen implantados nuevos recuerdos y qie deben despertarse de la farsa en la que estan viviendo).