Late Night

Ficha Casi Ángeles

Críticas de Casi Ángeles (37)

• 27 Jul 2010

Tremenda serie. Es una serie enfocada a un publico juvenil claramente, pero no es cualquier serie juvenil, es una serie con un excelente argumento, mejor que muchas series estadounidenses. Desde la segunda temporada la serie es excelente, mezcla fantasia con realidad. Eudamon, una isla flotante sin tiempo; viajes en el tiempo con una mision: salvar la paz; y una corporacion capaz de implantar falsos recuerdos son partes de la serie.

bere_NE

• 20 Jul 2010

me encanta esta serie .. es muy buena porq trae muchas enseñanzas... tiene muy buenos offs .. y yo pienso q casi angeles tambien trata del amor .. que con el amor se puede todo ...y luchar por lo que queremos. tambien las canciones cada cancion tiene lo suyo habla del amor, algunas sobre el medio ambiente de como no los estamos acabando ¨Por el si¨

trini14

• 20 Jul 2010

casi angeles es la mejor serie del mundo para mi gusto, es la mejor teleserie que he visto en mi vida ya que auque sea de fantasia tambien tiene comedia, suspenso, accion, misterio, ect.. tambien te hace sentir muchas cosas a la vez ya que te hace reir, estar alegre, emocionarte, llorar, gritar, soñar,ect..
ademas cada capitulo es cada vez mejor y cada vez te deja mas metida y cada temporada se va y renovando y asi es mas entretenida la teleserie
aunque personas digan que casi angeles es una lata porque tiene mucha fantasia y esas cosas yo encuentro que la fantasia es lo esencial de casi angeles,como que hallan viajes en el tiempo, magia, que laven el cerebro, tercer plano, que casi siempre salven a la persona que se esta muriendo por milagro, ect..
casi angeles esta catalogada como una teleserie fantastica, y poreso tiene esas cosas irreales porque osino no.
POR ESO YO A TODAS LAS TEMPORADAS LES PONGO UN 10 porque todas son buenas unas mas que otras obvio pero ninguna es mala

Beatrizversus

• 20 Jul 2010

me parece muy buena porque nos enseña cosas buenas a nosotros los adolescentes porque mezcla la fantasia con la realidad y porque muestra de una manera o de otra lo que en verdad se en el mundo es estos tiempos en donde hay tanta violencia y destrato

mirror22

• 7 Jul 2010

Y se termina esta serie con una mas que esplendida cuarta temporada. Esta vez se centra mas en la accion que en el amor y eso me gusto bastante. Una trama muy original e interesante. La temporada va de bien a mejor, comienza escelente, en el cap 10 se pone un poco lenta, pero como en el 20 la serie va con todo.

APD

• 7 Jul 2010

Gran serie, la mejor de Argentina para mi gusto, de hecho para mi la mejor serie del mundo, que se fue superando en cada temporada, fue madurando.

Paso de ser una teleserie con algo de fantasia (primera temporada), a una serie de amor con misterio y fantasia (segunda temporada), a una serie de accion, fantasia y amor (tercera temporada), y terminar siendo una serie de accion y misterio con escenas de amor.

UN 10

• 7 Jul 2010

supera con creces la primera temporada que por si era bastante mala (aunque el ultimo capitulo haya sido impresionante). Esta temporada le da el sello a Casi Angeles, aunque aveces aburre un poco por las exageradas escenas de amor. Un 9

• 7 Jul 2010

En esta temporada la serie asciende completamente, muy buena, aunque es algo complicada en la trama es muy entretenida.

el tema de cambio de lineas temporales hace que la serie avanze mas rapido

un 10

• 7 Jul 2010

la mejor temporada, mucha accion, mucha enseñanza como siempre, mucho misterio, logra enlazar con las otras temporadas de una manera magnifica, y si algunos la criticaban por parecerse a lost o en la pelicula volver al futuro esta temporada se renueva con una trama completamente original

UN 10

• 7 Jul 2010

tremenda serie que se renovo cada año, mas de 500 capitulos, pero de buenos capitulos. y aunque la primera temporada fue muy infantil, la serie crecio y ahora termina con una magnifica temporada

• 27 Jun 2010

La mejor temporada lejos. Para mantener al aire una serie de mas de 500 capitulos se necesitan excelentes guionistas y esta serie los tiene. Logra renovar completamente la serie sin que pierda credibilidad.

En la temporada pasada se cometieron algunos errores con los viajes en el tiempo, sin embargo los entiendo, es un tema dificil de manejar. Pero en esta temporada se cometieron graaaandes errores, pocos pero muy estupidos.

Aun no se termina de transmitir la temporada, pero por ahora le pongo un 9. Ojala cuando termine la temporada suba mi calificacion que es lo que espero.

• 27 Jun 2010

Excelente temporada, aun mejor que la anterior. Capitulos muy interesantes. Son pocos los capitulos aburridos. Logran nivelar la importancia de las parejas con la fantasia y la accion. En esta temporada muere mi personaje favorito: Caridad. Juan Cruz tambien muere y se integran la Corporacion Nueva Era Virtual.

En esta temporada cambian los personajes principales, pero no como a muchos a mi me gusto.

Sin embargo los guionistas cometieron uno que otro error con el tema de los viajes en el tiempo y por eso le pongo un 9.

• 27 Jun 2010

Excelente temporada. Los guionistas se pusieron las pilas. Aquí se integra como villano Juan Cruz. La búsqueda de las 7 llaves magnifica. Los últimos capítulos de la temporada impresionantes. El ponerle nombre a los capítulos fue un gran avance.

Lo único malo es la excesiva importancia que aveces le dan a las parejas. Aunque debo admitir que la de Nacho y Caridad fue muy buena.

• 27 Jun 2010

La peor temporada por mucho. Demasiado infantil y repetitiva. Aunque hay que admitir que personajes como Nicolas, Mogli, o Jasper eran muy buenos. Los villanos eran muy tontos. Eso si aunque la temporada comenzo muy infantil en cuanto avanzaba la temporada iba madurando cada vez mas terminando con un magnifico ultimo capitulo donde Cielo atravesaba el portal de la mansion.

Aun recuerdo escenas como donde Carla entraba a una iglesia a avisar a todos que Ibarlucia tenia a Cristobal y se equivoca de iglesia o donde Barto mataba a Jasper.

De todos modos mala temporada, pero le pongo un siete por comenzar una serie tan magnifica como esta.

pato 22

• 22 Jun 2010

me parese entretenida, creo que lo mejor es la imaginacion y la puesta en ecena que le da cris morena.
lo mejor es la cuarta temporada `la salvacion´.
en fin una entretenida serie para adolecentes que de vez en cuando es un tanto fantaciosa.

666_666

• 22 Jun 2010

Para mi una muy buena serie, excelente de hecho, pero no es del tipo que uno ve un capitulo y se engancha hay que verla desde un principio o desde donde empieza lo bueno (segunda temporada). Si bien comienza muy infantil en la primera temporada, a medida que la serie avanza se vuelve una trama mas adulta y mas elaborada. La serie es muy dificil de entender y tambien por eso a alguien que ve un capitulo suelto no le llama para nada la atencion, a mi me paso y tambien pense que era una basura, pero la comenze a ver de corrido y ahora me parece una de las mejores series.

Cloverfan

• 22 Jun 2010

Esta bazofia no deberia siquiera estar aqui, una total basura sin sentido