Ficha Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman

Críticas de Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman (15)

Tracker Predator

• 5 Aug 2023

Tras ver Mis Aventuras con Superman, esta serie fue una de las recomendaciones de HBO Max y decidí explorarla. Aún la estoy viendo desde el comienzo pero he de decir que la actuación de Dean Cain como Clark Kent me ha encantado, su forma de desenvolverse me parece idónea y me vino a la mente que es como debo actuar frente a una chica que trabaja en mi escuela y me gusta. Puedo decir que siendo Clark emana calidez. Por otro lado siendo Superman es apenas aceptable, y los efectos de aquella época no ayudan mucho. El traje pudo ser confeccionado con otros materiales, ya que aunque Dean Cain se observa con muy buena forma, no cuaja del todo una vez disfrazado.

Pero es un programa entretenido, existe buena química entre Clark y Lois, está versión de Perry White es sin duda un acierto, al igual que Lex Luthor.

Se deja ver pero tiene sus defectos.

julianrey

• 28 Mar 2015

¿Es una broma? ¿Es una tontería? ¡No! Es... la peor serie de Superman que se ha hecho nunca.
Bueno, la peor serie que se ha hecho en general.
Es tonta, ramplona, boba, desmadrada... todos los calificativos malos.
Cero.

lkennedy31

• 5 May 2012

Joe, qué cantidad de críticas malas. Pues a mí esta serie me hizo pasar muy buenos ratos. Me alegraba ver de nuevo a Lane Smith (que siempre me recordará a ¨V¨). Además le dio cierta popularidad a Dean Cain, que no es que hiciera mucho después, pero como Superman lo hacía bien. Y creo que fue la plataforma de lanzamiento de Teri Hatcher, que me encantaba en esta serie (aunque ya había salido en varios capítulos de ¨McGyver¨).

lois2711

• 18 Feb 2011

Excelente serie!
con hermosos mensajes de amor, amistad, fuerza, umidad, respeto, confianza. . . Etc. . . Podría seguir
excelentes todos los actores!
siento lastima por quienes critican diciendo lo contrario. . . No tienen capacidad de asombro y de recibir algo bueno. .

ELIZABETH LANE

• 19 Jan 2011

Me encato esta serie lo malo es que nunca llega a la television abierta en la ciudad de Mexico la 3 y 4 temporada, ¿que onda con eso? la serie es genial y los protagonista supergeniales

por favor intenten que lleguen todas las temporadas aqui a ciudad de mexico

Gran Trompetín

• 2 Jun 2010

Es aburrida al menos desde mitad de la primera temporada hasta el final de la ultima. con tres o cuatro capitulos visionados es suficiente.

billy_lum

• 30 May 2009

Pasable o regular serie con la guapa teri hatcher se podía ver no es tan estúpida como smallville.

juasquemeparto

• 9 Jan 2009

Vaya, creía que era yo el único raro porque no me gustaba esta serie, es que nada de ella me enganchó, ni los actores siquiera, muy superficial el Dean Cain, la verdad...

pituso

• 10 Sep 2008

ami esta serie me parece muy floja.le falta guion y gamcho. los personajes me parecen muy ñoños.la estan reponiendo por la 2 alos que quieran verla.

• 5 Sep 2008

Y algunos capitulos safaban,otros no.El guion no era la gran cosa pero igual por momentos entretenida y por momentos no

dey of de dez

• 6 Aug 2008

Joer que serie mas mala me caguen diez,es abominable y dena cain es lo peor,no tengo palabras para expresar el fraude que supone a la industria del cine en este caso de la television esta teleserie de tan baja envergadura.Esperpentica y atroz serian mis palabras para definirla.

yo_yo

• 6 Aug 2008

a mi tampoco me gustaba... De todas maneras creo que es al peor adaptacion de superman a la pequeña pantalla... Mal guion, muy repetitivo, actores pasables y efectos malillos... aburrida, sosa, torpe...mala!!

cameron

• 6 Aug 2008

Esta serie era mas mala que la serie de Blade, parecia Super Lopez en vez de Superman

Jaume

• 6 Aug 2008

Pues para mí un gran rollo de serie, muy aburrida, y encima con el tonto ese musculoso haciendo de superman. Uff no me gustaba nada.

heroe_cuervo

• 6 Aug 2008

Serie Pasable, uno ke otro episodio bueno otros no.