Ficha Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman

Errores de Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman (4)

• 17 May 2010

En el episodio # 3 de la temporada 1 llamado Strange Visitor from Another Planet (Extraño Visitante de Otro Planeta), unos federales liderados por Jason Trask llegan al Daily Planet con una orden que obliga a Lois y Clark a declarar. Pero la orden es falsa y ellos realmente son de una oficina secreta del gobierno llamado Bureau 39. Al final Trask, convencido que Superman es una fuerza de avanzada que quiere ganarse el corazón del mundo para iniciar una invasión, secuestrada a Lois y Clark y los arroja del avión porque según él, ellos pueden contactar a Superman telepáticamente o de algún otro modo.
El fallo mortal es esta escena es que es imposible abrir la puerta del avión en pleno vuelo. La ciencia y la lógica indican que la velocidad del avión generará una fuerza que arrastre a todos hacia fuera.
Los productores por no averiguarse bien, terminaron violando leyes de la física. Fue eso o nos creyeron que somos tontos/ciegos.

Errores: 4

Escribir error