Ficha Posesión

Críticas de Posesión (7)

Ryo

• 4 Apr 2020

Lamento no estar de acuerdo con los demas,pero a mi se me hizo larga y aburrida.Otra flipada mas de Stephen King,como en It o Tommyknockers,cuando parece que toma una dosis de mas de algun medicamento que nadie le receto.
Un niño poseido por una entidad demoniaca hara la de Dios en el pequeño pueblo en el que vive.Mas precisamente,el barrio en el que habita.
Mucho personaje de cowboy,mucho alienigena y mucha imaginacion del niño con los personajitos esos.
Arranca bien pero al toque cae y no levanta hasta el final que llega tardisimo.
En el medio,personajes que van de aca para alla ocultandose del peligro.Mala,muy mala.Espero que Desesperacion este mejor.

ste

• 29 Oct 2013

De mis favoritas de King bajo el pseudonimo de Bachman, engancha de la primera a la ultima pagina, y tiene pasajes que aceleran la lectura, como cartas, recortes de diarios y hasta dibujos del protagonista. No solo esta lleno de terror y violencia, sino tambien de surrealismo y misterio.

Solamente me parecio un poquito inferior a su novela ¨espejo¨, ¨Desesperacion¨, pero por muy poco solamente.

Totalmente recomendable.

M.White

• 1 Dec 2011

Tanto ¨Posesion¨ como ¨Desesperacion¨ son libros muy atrapantes. Lei los dos en menos de un mes. Considero las dos obras como un gran universo que hay que leer completo. Lei primero deseperacion,asi que al empezar a leer este libro lo primero que note es el cambio de roles en la familia Carver,es una historia muy dinamica que se lee rapidamente gracias a la cantidad de recursos que usa King en el,como postales, dibujos, recortes de periodicos, el clasico eterno del diario que escribe uno de los personajes...pero no solo eso,lo mas original de todo considero que sea las incurciones a los guiones de las series de telivision,tanto los MotoKops 2200 y Los Vigilantes. Posesion tiene grandes momentos de terror,y excelentes muertes,asi como una tension y un misterio que se respira en todo el libro,hasta su magnifico final. Creo que tanto en desesperacion como en posesion Stephen King desenbolsa una de sus mejores mitologias creadas por el autor (obviamente IT es la mejor). En deseperacion vemos como la fe hacia dios juega un gran papel con pasajes y frases increible. En posesion asistimos a una gran lucha mental entre Tak y Seth. Una ves leido un libro,al siguiente la sensacion de deja vu es constante en cuanto a frases se refiere o a pequeños pasajes. Estamos ante una gran Novela,y ante un gran universo con un nexo terrorifico: TAK.

Haldir_1986

• 4 Nov 2009

No es ni de lejos lo mejor de King, pero se deja leer. Aún así es mucho más recomendable su novela hermana ¨Desesperación¨.

Gran Trompetín

• 13 Jul 2009

Muy recomendable. Puede comenzar confuso pero va tomando
forma y se convierte en impactante.

jose3933

• 28 May 2009

una novela muy original, apesar que no es tan bueno como otros titulos merece ser apreciado, es muy buena la conbinacion de la realidad con la imaginacion de un niño.

Sonny_F

• 1 Nov 2007

No esta tan bien como Desesperacion, pero es muy divertida de leer ya que incluye dibujos de crio, cartas,articulos y otros recursos que agilizan la novela y la hacen original.