Ficha Posesión

Curiosidades de Posesión (7)

M.White

• 1 Dec 2011

Al final del libro,en una carta mencionan el nombre de Stephen King y su libro ¨el resplandor¨. No es la primera ves que en un libro de Richard Backman se menciona a S.K. en ¨Maleficio¨ tambien.

M.White

• 23 Nov 2011

El personaje Cynthia Smith hizo su primera aparicion en el universo SK en la novella ¨el retrato de Rose Madder¨,luego en sus novelas siguientes ¨espejo¨ aparece nuevamente.

111tf

Las portadas de ambos libros forman una misma imagen.

Gran Trompetín

También hay ediciones con el seudónimo de Richard Bachman (Stephen King).

taico333

esta no es una precuela. es una novela espejo. el universo de posesion es paralela al de desesperacion.

Marcos

Según tengo entendido, este libro es una precuela de "Desesperación", contando el origen de Tak o algo así.

rucilam

En el binomio deseperación / posesión, hay repeticiones constantes de frases y hechos. Desde el primer momento los dos libros estan interrelacionados. Los personajes se repiten en uno y otro libro, pero en ciertos casos intercambiando papeles, en otros casos, siendo la misma persona. Así mismo, el personaje maligno de los dos libros: tak, en un libro posee a un niño al entrar en la mina de posesión, cuando viajaba con sus padres en coche y hacen un alto en el camino. En el otro libro, desesperación, todo sucede en el mismo pueblo donde está la mina y tak. .

Curiosidades: 7

Escribir curiosidad