Ficha Desesperación

8.04 - Total: 46

  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Desesperación (13)




Crazygonpop

  • 19 Aug 2014

10



Otra obra maestra. Sin dudas no por nada King es el rey del terror.

Este libro, al igual que la mayoría de este gran autor, tiene todo lo que hace a una lectura entretenida: Sustos, gore, drama, misterio, romances etc. no hay nada en la trama que torne pesada la lectura y es bastante sencillo de comprender.

Con respecto a las criticas cuando supe que hablaba mucho sobre demonios y dioses, no aposté demasiado al momento de comprarlo, pero mientras mas te adentras en la historia te encariñas con los personajes y la ¨desesperación¨ junto a la tensión que generan ciertas situaciones te mantendran todo el tiempo atento a cada detalle de la historia.

Lo destacable: Lo mismo de siempre, un King sin escrúpulos que puede jugar con las muertes de seres humanos sin importar los límites ni la moral y una creatividad digna de envidiar.

10/10 TOTALMENTE RECOMENDABLE



Reportar

M.White

  • 24 Feb 2013

10


Uno de mis libros favoritos de King. Este es el mejor terreno de S.K,por lo menos para mi gusto,es el de crar sus propias mitologias,por asi decirlo...y salir de los clasicos,como fantasmas o vampiros...esta historia al igual que ¨Posesion¨ esta en un nivel de creatividad y calidad muy dificil de igualar.
Desde el comienzo se respira la tension y el terror que sienten los personajes,te corre la desesperacion por la sangre al leerlo. Una pieza fundamental en la bibliografia del maestro. En lo que a mi respecta lo veo como un clasico,es demasiado perfecto para que pase desapercibido. De lo mejor,por lejos.



Reportar

destinof5

  • 19 Jan 2013

10


Un gran comienzo para esta novela,avanza y tiene una historia que te enlaza con los personajes,y el antagonista en esta novela es completamente macabro con eso de los cambios de cuerpos se pierde un poco pero en fin llega a ser una novela completa,con un ambiente completamente escalofriante en todo el libro se pasa bien leyéndolo,King me sorprende con otra buena novela de nuevo,en fin desesperación vale mucho la pena leerlo y releerlo muy bueno un 10/10.



Reportar

gonzzCABJ

  • 16 Nov 2012

7


La novela tiene un inicio bastante movidito, sus primeras páginas resultan muy prometedoras e incluso hasta enfermas. La desolación y la DESESPERACIÓN son constantes pero al transcurrir de la historia se me hizo quizá demasiado ficticio, al menos por un camino que no fue muy de mi agrado. No obstante, hay unos diálogos o ideas muy buenas, bien encajadas y un final bastante cumplidor.
No es de lo mejor del autor pero tampoco está mal. Finalmente, sólo lo recomiendo a fanáticos de King.



Reportar

Jhonny Dead

  • 22 Nov 2011

10


Espelusnante obra de terror de King. Coloco esta historia en lo mas alto de su carrera. Desde la primer pagina uno se adentra en un estado de Desesperacion constante,que aumenta en espiral en los siguientes captulos,hasta su climax insuperable.



Reportar

ste

  • 15 Nov 2011

9


muy inusual, pero tambien muy buen libro de Stephen King, que te engancha de prncipio a fin, con personajes muy bien hechos y nos cuantos momentos de terror, tension, y como dice el titulo: desesperacion.
ahora voy a leer su novela paralela Posesion.



Reportar

kakashii!♥

  • 20 Nov 2010

10


yo estaba pensando en algun libro para comprarme de stephen king ya que soy su fan me encanta hasta ahora ya lei MALEFICIO, BLAZE que es un libro magnifico la verdad blaze te hace llorar el final es muy inesperado y no es tan largo el libro asi que se lee muy rapido todo el libro simplemente magnifico, tambien ya voy a terminar de leer CEMENTERIO DE ANIMALES, la verdad que es de miedo te causa terror momentos muy inesperados , te enganchaaa la verdad hasta ahora me a esncantado ,, y quiero leer otro pero no se decidirme entre el libro MISERY,DESESPERACION,CASA NEGRA, LA NIEBLA o la MILLA VERDE(milaros inesperados)la verdad yo queria leer el libro de it ya que e leido comentarios de otras personas y veo que les causa mucho terror, bueno me encanta leer libros quiero ser ESCRITORA, y stephen king seria como ¨mi modelo a seguir¨



Reportar

Eskarne83

  • 5 Aug 2009

6


Tipo de terror muy diferente de King, es mas innovador y fresco y da miedo de verdad.



Reportar

Haldir_1986

  • 28 Apr 2009

9


Muy muy bueno. El decepcionante ¨Posesión¨ no tiene nada que ver con esta especie de continuación en la que King nos cuenta una historia con muchas pinceladas de religión entre el bien y el mal.



Reportar

Flor

  • 16 Jan 2009

10


Me gustó mucho, acabo de terminarlo y me enganchó. Muy recomendable: buena historia, buenos personajes, fácil de leer ¿Qué más necesita?



Reportar

Marcos

  • 13 Jan 2008

9


Magnífico libro de King, de lo mejor de él. No es de terror como la mayoría de este escritor, sino de suspense y con algunos momentos de muchísima tensión, como las partes en las que están en la celda o la huida por el pueblo. Hacia el último cuarto pierde un poco la tensión pero sigue interesando. Imprescindible.



Reportar

Sonny_F

  • 1 Nov 2007

7


Muy buena novela de King con unos personajes muy completos. De lectura muy rápida, eso es lo que nos gusta de él.



Reportar

Los 3 de Elm Street

  • 25 Oct 2007

8


Esta fue la primera novela que leimos de King y a partir de ahí casi no leemos algo que no sea de el,nos gustó muchisimo y nos enganchó a más no poder.Un saludo:Los 3 de Elm Street.



Reportar

Críticas: 13


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
0%
1
0%
2
0%
3
2%
4
0%
5
4%
6
15%
7
13%
8
17%
9
21%
10
26%