Ficha Desesperación

Curiosidades de Desesperación (5)

M.White

• 23 Nov 2011

El personaje Cynthia Smith aparece por primera ves en la novela ¨el retrato de rose madder¨. Luego en Desesperacion y Posesion.

M.White

• 2 Aug 2011

La novela fue adaptada a la pantalla por el director Mick Garris en 2006,en forma de mini serie o lo que se llama pelicula para T.V. Con una duracion de alrededor de las tres horas.

rucilam

En el binomio Deseperación / Posesión, hay repeticiones constantes de frases y hechos. Desde el primer momento los dos libros estan Interrelacionados. Los personajes se repiten en uno y otro libro, pero en ciertos casos intercambiando papeles, en otros casos, siendo la misma persona. Así mismo, el personaje maligno de los dos libros: Tak, en un libro posee a un niño al entrar en la mina de Posesión, cuando viajaba con sus padres en coche y hacen un alto en el camino. En el otro libro, Desesperación, todo sucede en el mismo pueblo donde está la mina y Tak.

Sonny_F

Totalmente relasionada con Possesion tanto personajes como frases y situaciones. Y si no me crees coloca las portadas de los libros una al lado de la otra.

Novela ganadora del Premio Locus de 1997 a la mejor novela de Terror. También estuvo nominada al International Horror Guild Award de 1996 como mejor novela.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad