Ficha Historias Fantásticas

Críticas de Historias Fantásticas (6)

Ryo

• 4 Jan 2020

Concuerdo con la mayoria.A mi los relatos que mas me han gustado son de hecho algunos de los mas largos como El camion del Tio Otto,La Playa,El Hombre que no queria Estrechar Manos o El brazo.
Los cortos como Hay Tigres,Aparecio Cain o Para Owen me han parecido absurdos y tambien algo bobos.
Irregular.

romualdodedeu

• 5 Nov 2012

Buena recopilación de relatos del rey de terror.

Destaca por su variedad: historias clásicas de terror (maldiciones, ...), otras de terror original típico de King, poemas narrativos, historias de ciencia ficción...

Plussier

• 16 Jul 2012

Hablando de una de sus partes, la cual me he leido hará unos días, el resultado ha sido muy irregular. Ha habido una historia muy buena, varias buenas, alguna irregular y un par de relatos algo absurdos, para mi gusto.

Me quedo con El camión del tío Otto, que es la historia que mas me ha gustado.

Aun así, vuelvo a decir a voz llena:

¡¡¡ King es genial !!!

Necromaster:

• 18 Jul 2010

Irregular recopilación de relatos de mister King. Los hay de muy buenos, algunos de pasables, y otros flojos o mediocres. Los mejores son: ¨La niebla¨, ¨El mono¨ (estos están editados también en un libro aparte) ¨la balsa¨, y ¨El camión del tío Otto¨. El resto es, repito, muy irregular. Por lo general, si se es fan de King, puede gustar (mas o menos), aunque si no sois fanáticos de King, puede que no os acabe de convencer. Yo personalmente considero que sólo por los 4 relatos citados, vale la pena tenerlo. Y si sois completistas de King, pues entonces es infaltable. Por mi parte me quedo con ¨El umbral de la noche¨ que es bastante superior (como recopilatorio). Puntuación: 7.

tallero

• 2 May 2010

Estoy con el critico que me precede, siempre es un placer, para mi, leer a Stephen King. Tiene una serie de relatos algo variopintos y, teniendo que reconocer que no me han gustado todos, la lectura, en terminos generales, se me ha hecho muy agradable. En concreto, me han gustado tanto el primero como el ultimo, el de los tigres y el del Brazo, que me hizo imaginar secuencias de terror que solo un genio podria ofrecer en textos.

Sonny_F

• 7 Jan 2009

Skeleton Crew fue editado en España en tres partes: Historias fantasticas, La niebla y la espedicion. Si nos referimos a la primera, hay que decir que es la novela mas corta y con los relatos más cortos, si nos referimos a todos los relatos hay que decir que el conjunto es un trabajo estupendo.