Ficha El Huesped

Errores de El Huesped (3)

pazitas

Hola!

En relación a los dos errores insertados: Ayer me acabe de leer el libro y no creo que el tema de la menstrución sea ningún error, tal y como salían a robar comida de las casas de la gente podían aprovisionarse de tampax. En cualquier caso creo que es un tema que, lo arreglaran como hicieran, bien se puede omitir.

Lo de comprar las cosas lo explica en el libro: NO LAS PAGABAN porque no hacía falta, la gente se prestaba a desempeñar su vocación de manera gratuita, tu cogías lo que necesitabas y con tu trabajo le devolvías eso a la sociedad, un trueque pero más altruista y a gran escala.

Paula Martínez Chicote

En respuesta a Franzargo:
Comparto tu opinión sobre lo de la menstruación, pero, por otra parte, pienso que la autora a preferido ahorrarse ese pequeño detalle, auque verdaderamente sería un misterio saber como se lo apañaría hasta antes de salir de expedición.
por otra parte,¿con que comprarían las cosas?, aunque todos hubieran traído su dinero, alguna vez se habría agotado, ¿no?, porque ellos lo robaban, pero Wanderer no.

franzargo

Acabo de terminar de leer el libro the host y creo que hay algo que talves se olvido de poner, llamemoslo un error, pero creo que Wanda estuvo mucho tiempo encerrada en las cuevas con los demás humanos, aparentemente paso más de un mes,muchisimo más de un mes! antes de ser liberada y salir de expedición, ella que cuenta como su diario de vida jamás mencionó sobre su menstruación, se que puede sonar morboso de algún modo pero solo hablo de sus necesidades que le urgían en ese momento. O un alma no menstrua? aunque seguía siendo el cuerpo de melanie.

Errores: 3

Escribir error