Ficha El Huesped

Críticas de El Huesped (10)

creeqk

• 2 May 2013

Los fanaticos de Meyer borraron mi primera critica, pero aqui esta de nuevo:

Para empezar no se le puede llamar ciencia ficcion porque el libro carece de ciencia, es solo ficcion.
El personaje es menos tedioso que Bella en crepusculo, Meyer lanza el mismo mensaje a las audiencias juveniles, Machismo, Sexista y de nuevo la incompetencia de Meyer acaba con otro genero literario.

Repito no es ciencia ficcion, es solo ficcion. Un libro mas de una escritora mediocre y que no tiene sentido de lo que esta escribiendo.

Ginongo

• 22 Jan 2011

Este, sin duda, es un libro mucho mejor que Crepúsculo. No tanto como para llegar a gustarme, pero si lo suficiente como para decir que Meyer va mejorando. Tal vez, después de treinta novelas llegue al nivel de un escritor decente. Tan solo me gustaría que dejara de usar a Bella en todos sus libros. En serio, que Wanda y Bella son exactamente iguales: no saben mentir, son buenas por naturaleza y están en medio de un triangulo amoroso (parece que Meyer explotara ese recurso hasta que deje de vender). Los personajes de Meyer son planos, estereotipados, sin vida. Lo mejor que tienen las protagonistas de Meyer son su irónico sentido del humor y aún eso deja mucho que desear. Además, nos muestra un personaje débil, sin carácter, al dejar que Jared la golpee tan brutalmente y luego perdonarle con facilidad. Claro, pueden argumentar que Jared no sabía lo que hacía, que no soportaba la idea de ver a su novia convertida en un instrumento alíen, pero es como una mala excusa dada por una esposa después de recibir una paliza de su borracho marido. ¿Es qué Meyer intentaba decirnos lo patético que es su personaje? ¿O es que, inconscientemente, decidió poner un mensaje de sumisión femenina en su obra?
Sea cual sea la respuesta, el libro deja mucho que desear y me causa desaliento al imaginar a los cientos de futuros escritores influenciados por la obra de Meyer.
Me dan nauseas de solo pensarlo.

El Huesped

• 16 Oct 2010

el libro al comienzo si esta cargado y para algunos se le pone difícil entender la trama pues empieza con ciencia ficción pero solo es el comienzo, el libro de ciencia ficción solo tiene el principio y el final es mas una historia de un amor de tres mentes y dos cuerpos...

Bastante interesante por cierto como narra una historia de ficción de una manera muy natural e leído la saga de crepusculo y en conparacion me quedo totalmente con ¨The host¨.

Espero disfruten el libro que trae un aventura muy interesante e inquietante para algunos que ven mas allá.

wa.pita!!

• 2 Nov 2009

es un libro estupendo, demuestra lo que es el amor totalmente y lo que serias capaz de hacer por tus seres queridos ya que wanderer no conociendo ni a jamie ni a jared , cada vez que estan en peligro, motivada por los sentimientos de melanie se ve en la obligacion de protegerlos incluso con su vida. este libro emociona, es precioso!!

Galyta *

• 4 Oct 2009

el libro es muy genial no hay necesidad de compararlo con crepusculo es bueno por si solo si realmente eres adicto a este tipo de libros lo disfrutaras de principio a fin

Eyla

• 13 Jul 2009

El libro de The Host ha recibido una fama que no merece del todo. S. Meyer ha aprovechado su exito en la saga de Crepusculo para publicitar un libro que, en manos de un autor amateur o no tan conocido, hubiera pasado desaprercibido sin recibir critica alguna o, como maximo, opiniones en un foro de aficionados a la literatura de ciencia-ficcion. El estilo sigue girando alrededor de un personaje femenino que narra en primera persona reflexiones interiores con inconfundibles i esporadicos toques ironicos. A pesar de ello, The Host requiere ser leido, sobretodo, por un publico que desea mas de S. Meyer. Esta novela es, sin duda, mas adulta y menos ¨fantastica¨ en el sentido magico de la palabra. Encontrar similitudes entre la protagonista de Crepusculo y la de The Host no es tarea dificil para nada, al igual que no hace falta indagar mucho en las relaciones de los personajes de The Host para ver un patron ligeramente modificado de Crepusculo. Si los que se decepcionaron en Crepusculo por no encontrar ni violencia ni sexo quieren un cambio se van a decepcionar: en The Host hay tantas luchas alienigenas como guerras entre vampiros (es decir; un par o tres y flojas) y tanto sexo explicito como en Crepusculo (es decir; nada). Tanto para los amantes de ciencia-ficcion como para los de amor pero, por encima de esto, para aquellos que adoran S. Meyer, The Host es una novela entretenida, interesante, facil de seguir y solo lenta en escasos tramos.

Paula Martínez Chicote

• 30 Jun 2009

Agradezco mucho a la autora(Stephenie Meyer) que haya escrito este maravilloso libro.Según mi opinión es un libro fantástico, muestra los diferentes tipos de amor que existen, al igual que el dolor que sienten Melanie y Wanderer por Jacob, y expresa todo lo que se puede hacer por el amor.Tiene un final, según mi opinión, algo trágico, pues Wanderer no tiene elección de elegir ni su cuerpo, ni a quién querer, pero aún así, es un libro fascinante, que recomiendo a todo el mundo.
Muchas gracias Stephenie.

cristinica

• 25 May 2009

Es uno de los libros que mas me han gustado expresa muy bien los sentimientos y el amor compatible entre unos por otros esta muy bien, nunca se save que va a ocurrir
:P me lo termine en una semana

loli

• 9 May 2009

Auque Meyer es una excelente escritora ya que pudo atrapar a los criticos mas jovenes en su literatura este nuevo libro me ha costado entender la trama y para mi es aburrido y muy errollado.Pudo cambiar su estilo para probar pero en verdad mi consejo como lectora es que retome su linea literaria.

DuLcE!!

• 8 Jan 2009

EL Libro es sin duda excelenthe!!

es muy interesante y fascinanate

y te llega a atrapar tal como su saga de crepusculo

es una historia llena de amor pero en todas sus presentaciones

ademas la historia es muy envolvente!!

en verdad todos los que gustan de leer

deben tenerlo!!

es genial :D!!!

yo ya lo lei y es de lo mejo0r se los recomiendo00 mil!!!