Ficha El Psicoanalista

Críticas de El Psicoanalista (24)

Saenzpro

• 6 Mar 2014

Excelente obra, muy atrapante, tanto que no te das cuenta en que momento se consumen las paginas.
La historia se hace interesante desde el inicio, te despierta la curiosidad y la imaginacion, muy adaptable a un film, me gustaria verlo.
Inquietante y original se las recomiendo para esos tiempos de ocio.

ste

• 22 Nov 2013

Mi primera novela de John Katzenbach, conocido autor de thrillers policiacos/psicologicos.

Un libro espectacular, una obra maestra entre las obras maestras, Katzenbach conoce mas que bien la maldad en los seres humanos. Una retorcida (y atrapante) historia de venganza, misterio, intriga, y mucha, pero muchisima tension, de la primera a la ultima pagina.
Es de esas obras en que el autor logra meterte en la piel del protagonista.

Sinceramente una exelente forma de comenzar a leer a este gran autor, que hacia tiempo que queria leerlo.

Un 15 de 10.

Popotxo

• 19 May 2012

Excelente libro, que como a muchos, lo elegí por la portada.
Es intensisimo desde el principio, con momentos ahogantes para el protagonista, que se ve rodeado por un mundo en contra y sin remedio tramado por un cliente descontento. En mi opinion engancha muchisimo, la unica pega que le puedo sacar al libro es que tiene un final demasiado rapido, quiza me espera algo mas.

Laudeuru

• 4 Apr 2012

Soy estudiante de psique y no dudè en leerlo una vez q llegò a mis manos. La verdad es q hace mucho no me pasaba eso de leer y no poder parar!!!! es genial q pase eso y por eso mismo le doy un 10. Ya han hablado mucho sobre la obra, asi q solo querìa resaltar que me gustò mucho la forma en q se plantean los movimientos del protagonista, se revelan al mismo momento que a los otros personajes lo q en cierta forma demuestra que no tendremos mucha ventaja por ser lectores.

hygtrfdews

• 22 Dec 2011

Un libro atrapante de principio a fin. Lo empece a leer un día por la mañana y a la noche ya lo había terminado (eso solo me ha pasado con un libro, este)

Es la intriga hecha libro.

Orlan L.

• 26 Nov 2011

Wow, tenía tiempo sin leer un libro como éste, es impresionante la manera en que te mantiene alerta la historia... Excelente psicothriller, lo recomiendo.

M.White

• 15 May 2011

Terror psicologico puro,
eso resume este libro,la
accion no se detiene un solo momento
el escritor sabia lo que queria y
dio en el blanco. En cuanto al contenido,
muy buena historia,puede que un
tanto rebuscada si,pero eficaz.
Es obvio que es super predesible que
Merlin y Virgil son hermanos del señor R,
también se cae de maduro que el psicoanalista
Lewis estaba metido en el juego desde un
principio...pero el final no me lo esperaba para
nada,en el momento que muere Zimerman
lo di por muerto y me olvide de él.
Muy buen final,con cosas que quedan colgando,
pero es mejor asi.

NineLives

• 12 Apr 2011

Super entretenido, al menos es lo que puedo decir siendo amante del suspenso y la intriga. Ya su resumen en la contratapa atrapa al lector, y da un giro a mitad del libro que hace que la historia no pierda en su extension (que tampoco es demasiada) agilidad y suspenso. Extremadamente recomendable para los amantes de este genero y de la lectura en general.

Lluís_Hoffman

• 27 Mar 2011

Bueno, me ha parecido muy bueno, en algunas partes me ha puesto en mucha tensión como si estuviera dentro de el libro

Un punto a favor es que se lee muy rápido(!!! si lo cogí el jueves y hoy lo he terminado, el ultimo que me leí tarde 3 semanas y no llegaba a las 300 pag)

Sobre el final:
-Que Lewis(el psicoanalista viejo) estaba de lado de R era fácil de adivinar.
-Mas o menos desde el principio sabia que R tenia que ser alguien que conocía a Ricky o que al menos había tenido contacto con él durante el libro.
-Lo de que Merlin, Virgil y el señor R eran hermanos no cuesta nada de deducir, en cuanto se descubre un poco de la madre ya lo sabes.
-El hecho que llama a la ambulancia para ¨salvar¨ a R me desilusiono mucho, esperaba que se muriese poco a poco

Algunas dudas:
-Supongo que R sigue vivo, lo que a mi me desilusiona... xD
-El final eso del ramo de rosas con esa frase(Todavía pienso en ti) no he acabado de entenderla, ademas las flores dice que son perfectas para un funeral, se supone que R(suponiendo que esta vivo) lo vuelve a perseguir.

El libro no se me ha hecho aburrido en ningún momento, aunque en la segunda parte ha dado un pequeño bajón, y en la tercera no hay mucho misterio....

Kardia

• 22 Feb 2011

Excelente libro a la altura de los grandes escritores, lo que me gustó mas de éste libro es que te atrapa desde la primera pagina y de ahi ya quieres dejar de leerlo, hasta la parte donde .....SPOILER SPOILER!! se ¨suicida¨ y vuelve a rehacer su vida me parece muy muy entretenida lo unico que si se me hizo un poquito lenta fue la parte final creo que hubo demasiado dialogo con ru****kin pero bueno poco le falto para ser un thriller perfecto, ya me leí La Historia del Loco y La Sombra, ambos libros son muy buenos pero me gustó mas la historia del loco, quiero seguir con ¨juicio final¨, y otro que me llama mucho la atencion que creo que no hablan mucho de él, el libro ¨el hombre equivocado¨

adarvita

• 18 Feb 2011

De los mejores libros que he leido, te engancha desde el principio, a mitad de camino le da la vuelta y hace que estes continuamente deseando saber que va a pasar a continuación. Muy muy muy recomendable. .

sanmono

• 25 Aug 2010

buen libro, muy interesante, que te atrapa hasta el final, pero que cuando llega descepciona (alemenos a mi)
SPOILERnoserevelaelnombrederumplestnskin!!SPOILER
SPOILER

markscorpio

• 17 Aug 2010

El libro es muy bueno y creo que es muy recomendable ya que tiene de todo y te mantiene al filo del suspenso.

thebaduel20

• 21 Jul 2010

creo que este libro ésta entre en 9 y el 10, para mi es perfecto, te atrapa muy rápido y cada capitulo te deja con hambre de más, sin duda una obra maestra del terror psicológico...
100% recomendable
una historia con unos cambios muy buenos y con un realismo impresionante

Haldir_1986

• 5 Oct 2009

Increíble cómo ha resucitado el género del suspense Katzenbach, con libros como éste que son adictivos hasta el final, combinando historias muy absorbentes con personajes redondos.

merceditas

• 25 Aug 2009

Excelente! No esperaba encontrarme con un libro así!
El escritor sabe mantener el suspenso, conoce mucho
de la psicología humana y es capaz de urdir una trama apasionante. Un poquito se enlentece cuando
regresa a NYC y se va a diferente moteles y tiene
diversos celulares. Es preciso, pero pierde un poco
su enorme habilidad narrativa. De aquí en más buscaré sus otros títulos. Debe tener un éxito enorme en los thrillers, desde ahora me he entusiasmado con éste género. Gracias writer!!!

Wesley

• 5 Jun 2009

E X C E L E N T E. Felicito al seños John Katzembach, me saco la galera.
Mi puntuacion lo dice todo: 10.
La habilidad del autor para atraparte desde la primer pagina, que te pongo frente a tus ojos el tan codiciado nombre y no te des cuenta, los giros que dejan atonito hasta al mas astuto lector, sin palabras.
Soy estudiante de ingenieria quimica, pero con lecturas como esta, he decidido formar mi propia biblioteca con obras de suspense, siendo lo unico que me atrae del mundo de la literatura, no se enojen los literarios ee .p. Ya estoy en busca de ¨Un asunto pendiente¨, del mismo autor, y luego seguire con ¨La historia del loco¨.
Una ves mas EXCELENTE, y bienvenidas sean mas obras.

Kat

• 25 May 2009

Oh, este libro es una joya. ¿El resto de las obras de Katzenbach son también tan buenas? ¡Me las busco!

MISCUAMACUS

• 6 Mar 2009

El libro me ha encantado.No había leído nunca nada de este autor y a partir de ahora no lo perderé de vista.El libro te engancha en todo momento hasta su desarrollo final.Totalmente recomendable.

Karliños

• 26 Oct 2008

Sip, el libro es estupendo. No he leído nada mas de este autor pero El Psicoanalista me ha encantado. Estaría bien que hicieran una película basada en el, pero seguramente acabarían cagandola. Un saludo.