Ficha El Psicoanalista

Críticas de El Psicoanalista (24)

cuno

• 18 Sep 2008

Me gusto mucho esta novela, ya que a mi me encantan los libros de suspenso y policial negro. La verdad es q me quedaba dormido arriba del libro, porq no me podia despegar de el. En mi opinion personal( tengo 13 años) es esplendido, pero John Katzenbach lopodria haber hecho un poquito/ una pizca + corto. La historia en si es muy interesante, el hecho de q no le alcanze matar y q tenga q ver sufrir para satisfacerse es muy interesante; tambien entender la mente de este psicopata.

Trinytty

• 15 Jun 2008

Me encantó también El Psicoanalista, y desde que lo leí, me he aficionado a las novelas Katzenbach: Juicio Final, Al Calor del Verano... Acabo de terminar su última novela, que me la compre hace un par de semanas y hasta que no la he leído entera no he parado, se titula Un asunto pendiente. Nos cuenta la historia de una venganza planeada durante 18 años. No quiero destriparos mucho del argumento, así que no os digo más, pero la tensión y la intriga están aseguradas. En Un asunto pendiente también nos acerca a la mente de un asesino, con esa facilidad que tiene Katzenbach de describir los procesos psicológicos de los malos.

thrawn

• 30 Mar 2008

grandisima historia en la que un psicopata amenaza a un doctor. quizas la parte intermedia llega a hacerse un poco lenta, con el lio de los moteles y los telefonos moviles. pero la verdad es que es una novela bastante digna, en la que hay giros argumentales bastante buenos. maravilloso

spargo

• 30 Oct 2007

Vaya pedazo de joyita,lo tiene todo,suspense,thriller y todo regado con terror,mucho terror,el terrorifico psicopata utiliza su inteligencia de una forma sorprendente,se nota claramente que su autor conoce tanto la psicologia como las diversas formas de atormentar una vida,y en esta magnifica obra nos lo demostrara.Sorprendente y recomendable.sin duda no defrauda.Obtuvo un gran exito de critica y publico,cabia destacar.