Ficha Frankenstein o El Moderno Prometeo

Críticas de Frankenstein o El Moderno Prometeo (6)

Latin Ghost

• 31 Oct 2013

Una joya de la literatura universal. Igual de grandioso este escrito que Dracula.Un escrito bastante bien elaborado bien llevado por su autora.Impresindible en cualquier biblioteca privada.
Lastima que el Monstruo ha sido comvertido en un objeto de burla gracias a cintas nefastas.

romualdodedeu

• 23 Aug 2012

Obra cumbre de Mary Shelley y obra maestra de la literatura gótica / terror / ciencia ficción / universal.

Su legado es prácticamente indescifrable, popularizó a un personaje icónico y mundialmente conocido.

ste

• 16 Oct 2011

excelente libro de literatura gotica y de ciencia ficcion escrito por Mary Shelley, con una gran enseñanza y narrado perfectamente y muy entendble en nuestra epoca.
Insuperable.

criticascinecm

• 31 Aug 2011

Tiene una buena enseñanza pero es un libro muy limitado a su epoca, ahora es poco lo que nos puede entregar, eso si me ha gustado, y lo recomiendo, no es de terror por si acaso.

Damian Black

• 12 Dec 2009

uno de los mejores libros que elido en mi adolesensia la histria esta divida en dos partes la primera la del docotro Victor frankiestn y la segunda la de sus monstruo real mente el personaje menos cruel era el mismo monstruo y si vien el representa la fealda tabien repersenta la difernsia una cosa que los humanos no toleramos a un que detras de eso halla bondad heintelgensia

Cody

• 30 Jul 2008

Un gran libro, pero tiene algunos fallos y acaba siendo algo aburrido. Recomendable!