La verdad me ah gustado esta historia de inicio a fin, no sera mi favorito pero con esta parte comenzó mi gusto por la magia y este gran personaje llamado Harry Potter.

Ficha Battletech - La Sangre De Kerensky I: Herencia Mortal

fabio66

• 5 Feb 2012

--

Battletech - La Sangre De Kerensky I: Herencia Mortal
Es la segunda trilogía ambientada en el Universo de BattleTech, que lleva por nombre La Sangre de Kerensky. He disfrutado cada página de cada uno de los tres libros. La acción, la forma en que están construídos los personajes, las intrigas políticas, las escenas de batalla... Son increíbles, hacía tiempo que no leía algo que me dejase tan buenas sensaciones.

Ficha Skeleton Creek 4. The Raven

yoloqji

• 5 Feb 2012

10

Skeleton Creek 4. The Raven
Este libro esta chulisimo¡¡¡ todavia no e acabado de leerme el primero y ya me encanta los videos dan mucho miedo aaa y una pregunta alguien save cuales son la 3 la 4 y la5 parte?

Ficha Quetzalcoatl: El Hombre Huracán

el_roka

• 4 Feb 2012

9

Quetzalcoatl: El Hombre Huracán
Un libro sumamente interesante, que te transporta a la época tan misteriosa de la era pre-colonial, tiene una narrativa mi parecer muy buena, entretenida en todo momento y detallada pero no demasiado, así mismo se nota a lo largo de toda la obra que esta basada en investigaciones concretas y solidas, una excelente obra que nos propone la intrigante historia de Quetzalcoatl la serpiente emplumada, plantando la hipotética llegada de los vikingos hombres blancos a la antigua civilización Tolteca, y el por que fue recibido con tal admiración a su llegada Hernan Cortez.

Ficha Las Dos Después de Medianoche

ste

• 3 Feb 2012

8

Las Dos Después de Medianoche
como ya hice mi critica de ¨Ventana secreta, secreto jardin¨, ¨El policia de la biblioteca¨ y ¨El perro de la polaroid¨ en la ficha de las 4ddm, ahora que lei ¨Los langoliers¨ voy a hacer una critica de dicha novela:
al mprincipio se me hizo bastante aburrida, pero a medida que avanzaba, la cosa se hizo aun mas interesante, y lo que viven los protagonistas te ponen los pelos de punta, la verdad me gusto mucho.

Ficha Pedro Páramo

Orlak

• 31 Jan 2012

10

Pedro Páramo
Uno de los mejores libros que he leído en mi vida. Precursor del ¨realismo mágico¨. Tiene infinidad de lecturas, es inacabable, lo puedes leer las veces que quieras y te sorprende con algo nuevo. Una obra maestra, excelente. Imposible no ponerle un diez.

Ficha La Torre Oscura I: El Pistolero

M.White

• 29 Jan 2012

10

La Torre Oscura I: El Pistolero
Luego de leer mas de 20 novelas de King,finalmente me adentre en el universo de la Torre Oscura. Digamos que ya lo conocia,gracias a ¨las hermanitas de Eluria¨ de Todo es Eventual. Realmente me lleve una gran sorpresa,no es que no le tuviera fe,pero no sabia con que me encontraria,ya que el genero fantastico en si no es una de mis pasiones,pero King lo hace de una manera espectacular,con toques de su sello claramente terrorifico. Cuando arrancas a leer ¨El Pistolero¨ no podes parar hasta terminarlo,si bien su ambientacion pertenece al genero ¨western¨ por decirlo de alguna manera,la oscuridad que envuelve toda la historia es magnifica. Con una dinamica inigualable al punto de saltar a historias dentro de historias,como tambien numerosos flashbacks que nos dan pequeñas pinceladas del pasado de Roland. Destaco enormemente los ultimos 3 capitulos,los dos primeros son espectaculares,pero el climax que se alcanza despues del encuentro con el oraculo es mortal. Obviamente luego de la muerte de Jake nos metemos en un dialogo con el hombre de negro increiblemente atrapante y llena de tension hasta su gran final que te deja pronto para el segundo volumen. He leido que esta primera parte es para muchos criticos como una introduccion a la verdadera historia,yo quede realmente facinado con el mundo de la torre oscura,creo que ya en su inicio el nivel es buenisimo. No veo la hora de seguir con lo que viene.

Ficha Pesadillas: El Mago Diabólico

isacondio

• 29 Jan 2012

6

Pesadillas: El Mago Diabólico
a mi me a gustado el libro i en los lios que se meten pero tiene un final patetico deberia de haber un el mago diabolico 2 porque si no es un asco

Ficha Tarántula

princesa88

• 26 Jan 2012

8

Tarántula
Bueno pues hace unos días terminé de leerme tarantula si tengo que quedarme con un adjetivo que describa el libro sería : brillante en sus 100 y pico paginas explica una historía atrapante,de una tortura que a simple vista es oscura y macabra pero que al final nadíe es tan bueno ni tan malo. . . Final grandioso. Lectura fácil y amena. Un 8. .

Ficha El juego de Gerald

M.White

• 24 Jan 2012

10

El juego de Gerald
Stephen King aparte de ser conocido por ¨el maestro del terror¨,tabien se le podria agregar ¨maestro de terror psicologico¨ . Siempre admire la capacidad que tiene,y que con el paso de los años desarolla de mejor manera de incorporar otras historias a el argumento principal,digamos que ya es un sello. Todo el mundo conoce a King por sus historias plagadas de flashbacks. En ¨el juego de Gerald¨ nos encontramos el 90% de la lectura en una habitacion,metidos en la cabeza de Jessie sufriendo su terror y reviviendo su infancia tan traumatica. Las primeras paginas,realmente no saba por donde iba la mano,me sorprendio bastante SPOILER la muerte de Gerald,no contaba con eso. Despues de ese suceso es una tension constante al borde de la locura,un gran trabajo,yo diria que perfecto el perfil psicologico que vamos descubriendo de la protagonista con el correr de las paginas. Es un muy buen libro con momentos de puro terror que se te clava en los huesos y de verdad se siente miedo. Despues tenemos los sucesos que ocurrieron en el pasado,mas presisamente durante el eclipse que son verdaderamente desgarradores. El final,me estaba pareciendo innecesariamente largo hasta cuando se cuenta la historia del ¨vaquero del espacio¨,eso fue el broche de oro. Novela increible con el sello del maestro.

Ficha Todo Oscuro, Sin Estrellas

M.White

• 24 Jan 2012

10

Todo Oscuro, Sin Estrellas
Estamos ante una coleccion de 4 novelas cortas increibles,el maestro del terror cada ves escribe mejor,su creatividad pasa por momento muy buena y de gran calidad. Un excelente libro para esta nueva decada. Paso a criticar las historias. 1922: Una macabra historia ambientada en el año del titulo,nos cuenta el asesinato de una mujer a manos de su marido e hijo. La historia esta contada a forma de carta,en una declaracion del protagonista,que narra el asesinato de su esposa,al principio parece que no esta bien que en las primeras paginas ya suceda el asesinato,que da a pensar que no va a suceder mas nada. Pero esa terrible muerte es el comienzo de un terror macabro del mejor y una desgracia tras otra. CAMIONERO GRANDE: Personalmente el que mas me gusto,una historia de venganza y de locura llevada a cabo por una escritora que es violada y dada por muerta. Muy bien escrita,con un gancho increible que te deja amarrado al libro. UNA EXTENSION JUSTA: El relato mas corto de todos,pero no por eso menor,se lee en un dia facil,un hombre que sufre de cancer hace un trato con un extraño hombre que todo indica que es el diablo,lo que parece una historia trillada,no lo es en absoluto,realmente original y muy cruda,excelente. UN BUEN MATRIMONIO: Y como broche de oro,Darcy descubre que el hombre con el que esta hace 25 años es un famoso asesino en serie,lo que la lleva a tomar decisiones drasticas,muy bueno. Las cuatro historias presentan factores en comun,como la locura y por momentos terror psicologico de un gran nivel,tambien la venganza esta presente en dos de los relatos. Y por su puesto tenemos dosis de terror en todas,el terror bien hecho y de buen nivel. Imperdible leer este libro con 4 historias que no van a defraudar. Al nivel de otra recopilaciones al estilo ¨Las cuatro estaciones¨ o ¨Las cuatro despues de medianoche¨. Fantastico. El Rey mas vigente que nunca.

Ficha Tarántula

Juanmi86

• 24 Jan 2012

--

Tarántula
¿Dónde puedo conseguir este libro? Vivo en México y en ninguna librería esta salvo en la Porrúa pero ahí está agotado, agradecería se me proporcionara información al respecto.

Ficha Un Saco de Huesos

Jaguar

• 23 Jan 2012

10

Un Saco de Huesos
Excelente libro en la tradición de Desesperación e Insomnia llega esta excelente novela ¨Un Saco de Huesos¨, que por algún motivo me recuerda cosas importantes recuente en mi vida, a pesar de que el señor King le da miles de vueltas a las cosas y al final todo lo resuelve en un par de páginas, cada capítulo es atrapante, hermoso, sincero, conmovedor, impactante, horrible, inquientante, tenso, desesperante hace que sin duda ¨Un Saco de Huesos¨ sea una de sus mejores trabajos esperemos ver que realiza el señor Garris.

Ficha Crónicas De La Torre I: El Valle De Los Lobos

Jonah

• 22 Jan 2012

7

Crónicas De La Torre I: El Valle De Los Lobos
Bueno, en primer lugar quiero dejar claro que soy fan incondicional de Laura Gallego, y me he leído prácticamente todos sus libros. Crónicas de la torre, en especial, me gustaron bastante. Tiene sus pros y sus contras que, para mi que soy un lector muy crítico, son importantes.

La historia cautiva, engancha y transmite, es fácil de leer y tiene un final digno de Laura Gallego. Sin embargo, se nota mucho que es uno de sus libros más antiguos. En cuanto a descripción, le daría un suspenso, ya que no describe demasiado ni los personajes, ni las localizaciones ni las situaciones. Para mi gusto, los tres libros de la saga necesitarían, por lo menos, 200 paginas más por libro, para poderse centrar bien en el entorno y en el estudio de la magia de los protagonistas, ya que ese tema está tocado muy pero que muy por encima.
Y, seamos realistas, qué sentido tiene escribir una historia que sucede en una escuela de magia y a penas nombrarlo?
Quitando todo esto, lo cierto es que los sucesos principales de la trilogía, a pesar de ser altamente predecibles (algo que ocurre en casi todos los libros de la autora) consiguen mantener al lector enganchado hasta la última página de La llamada de los muertos (Crónicas de la torre 3). Los personajes son bastante interesantes, pero les falta algo de profundidad debido a la escasa longitud de los libros.
Con la precuela: Fenris, el elfo, no ocurre lo mismo. Al no ser más que un relato de la vida del personaje, no necesita ser más largo y, además, se nota la mejoría de Laura con respecto al valle de los lobos.

La saga, en sí, superó mis expectativas en cuanto a trama y evolución de la misma, pero creo que podría haberle sacado mucho más partido y haberse podido profundizar más en la narración y descripción. (No necesariamente tiene que ser como Memorias de Idhún, pero haber tenido unas 100 o 200 páginas de más no le habría venido nada mal, ya que me habría gustado conocer más detalles sobre el mundo que se describe en la historia)

Le pongo un 7 tirando por lo alto, gracias a su historia, y me gustaría darle más puntuación, pero la falta de detalles descriptivos es algo que me fastidia muchísimo.

Conclusión, que si te apetece leer un libro de fantasía que sea ligero, adictivo y con toques y matices espectaculares al puro estilo de las más célebres novelas de fantasía épica, El valle de los lobos no es más que el principio de un viaje prometedor.

Ficha Los Pilares de la Tierra

cafenida2.0

• 22 Jan 2012

9

Los Pilares de la Tierra
La verdad es que Los Pilares de la Tierra... es un muy buen libro.. ya que te trasporta a la época...los enredos que en él libro se van dando,te hace interesarte más por él.
En definitiva, yo si recomendaría leer este libro. ya que las intrigas, la forma de ver el mundo en aquella época....y como enlaza todo con la inocente construcción de una catedral.

Ficha Drácula

Orlak

• 21 Jan 2012

7

Drácula
Para ser sincero me esperaba mucho más de este libro. Quizá es de los clásicos, pero a mí en ciertos momentos me aburrió. El principio se me hizo de lo mejor, conforme avanzaba perdí el interés y esperaba con ansías llegar al previsible final. Pensé en no leerlo completo, pero no me gusta dejar un libro empezado. Le doy un siete por la originalidad (vanguardista para la época) de la estructura que tiene el libro, pero no pienso leerlo de nuevo. Lo recomendaría sólo a los amantes del vampirismo.

Ficha El Gato Negro

Orlak

• 21 Jan 2012

9

El Gato Negro
Muy buen cuento de terror y misterio que conforme avanza te sumerges más en la atmósfera creada con gran pulso por Poe. Se me hace de lo mejor que tiene este escritor, en ningún momento pierdes el interés y el desenlace es genial.

Ficha La Invención de Morel

Orlak

• 21 Jan 2012

9

La Invención de Morel
Una verdadera joya, magnífica novela. De lo poco que se encuentra uno por las letras latinoamericanas en cuanto a la ciencia-ficción. Contiene una trama muy buena y un tanto original, con unos toques de fantasía que la hacen mejor de lo que ya es.

*Se me hizo bastante extraño no encontrarla en el sitio cuando la busqué, pero bueno, léanla no les va a defraudar.

Ficha El Almohadón de Plumas

Orlak

• 20 Jan 2012

8

El Almohadón de Plumas
De los cuentos que más me gustan de Quiroga. Un buen misterio narrado de gran manera y que produce una atmósfera de tensión hacia el escabroso final. No tiene ningún desperdicio por donde se le vea.

Ficha Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

kevin d1

• 15 Jan 2012

10

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte
El mejor de todos los libros que he leído en mi vida. -. , no te aburre en ningún momento, te hace sentir felicidad, tristeza, emoción, de tooodo. Para mi al principio estaba muy ansioso por leerlo y terminarlo :/ luego cuando iba como en la mitad lo único que quería era que no se terminara :c, estaba muy ¨enganchado¨. Esque es el mejor final que se le hubiera podido dar a la mejor saga :d, claro que no me gustó la pelea con lord voldemort, pro todo lo demás es genial :d

le pongo un 10 :d ( por mi, le pondría infinitos a todos los libros y peliculas de harry potter -. -).

Trailer oficial en español de “Bitelchús Bitelchús”