Ficha Dune II: Battle for Arrakis

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Dune II: Battle for Arrakis (5)

luis barbosa

listo ya lo solucione je je xd miren donde les puse el link entran descargan el primer

link de la descripción y donde dice DuneHack_Rebuild_r73b entran y listo hay tienen

busca el editor mas comodo para ustedes para mi es el editor mas preferido es dune map editor 3 :D

ponen el editor modifican una misión pongan sabe donde dice ¨map¨ y el ¨obj¨ en misión ok

luego de eso ponen el Build_new_rom si dice : aprieta cualquier tecla y se sale

es porque se grabo y para emparchar el dune : ¨fremen y sardaukar¨ tienen que

poner ¨asm68k¨ aviso antes de editar emparchen lo ok jeje xd ssssiii soy como todos pongo triple xxxxxdddddddddd jeje y si quieren hablar con migo comenten total no requiere email o algo asi escucharon no necesita email

luego de eso ponen el Build_new_rom si dice : aprieta cualquier tecla y se sale

es porque se grabo y para emparchar el dune : ¨fremen y sardaukar¨ tienen que

luis barbosa

aquí tienen un link para descargar el emulador del juego y el juego bin (descarguen lo luego de eso lo abren ponen - omiten las publicidad y listo)

luis barbosa

aquí les dejo un link para aprender a jugar: https://www.youtube.com/watch?v=WW46EJ2HImU

aquí les dejo una pagina rusa para ver el vídeo de el editor: https://www.youtube.com/watch?v=r792tfzXgHs

luis barbosa

digo rápido: es un juego de estrategia solo aslo siguiente juega el primer nivel y lo entenderás jejejejeje xD :D

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad