El juego de estrategia en tiempo real de Westwood Studios "Dune II" recibió un reacondicionamiento importante cuando fue portado a la MegaDrive. Mientras que el concepto básico sigue siendo el mismo, el juego cuenta con nuevos gráficos, controles simplificados, cambios en el árbol tecnológico, así como niveles completamente nuevos.
Como en el juego original, el jugador controla a las tropas de + una de las tres casas nobles, llamado por el Emperador para minar el Melange o Especia en el planeta Arrakis, también conocido como Dune. Una serie de batallas consecutivas debe ser ganada por la minería de especias, la construcción de una base y la construcción de unidades para atacar al enemigo.
El menú bastante complejo basado en los controles del juego original se ha sustituido por un sistema cursor contextual, donde una unidad reacciona de acuerdo a lo que has seleccionado con el cursor - ya sea el movimiento a un destino o atacar a una unidad enemiga, por ejemplo.
El árbol de tecnología se ha simplificado: Entre otros cambios, las losas de hormigón sólo están disponibles en el tamaño 2x2, sólo hay un tipo de fábrica de vehículos y las unidades de avanzada no requieren un centro de investigación más.
Finalmente, la progresión de los niveles en la versión de la consola es estrictamente lineal, ya que no hay opción de siguiente mapa para ser jugado como en la versión original.
Sinopsis:
El juego de estrategia en tiempo real de Westwood Studios "Dune II" recibió un reacondicionamiento importante cuando fue portado a la MegaDrive. Mientras que el concepto básico sigue siendo el mismo, el juego cuenta con nuevos gráficos, controles simplificados, cambios en el árbol tecnológico, así como niveles completamente nuevos.
Como en el juego original, el jugador controla a las tropas de + una de las tres casas nobles, llamado por el Emperador para minar el Melange o Especia en el planeta Arrakis, también conocido como Dune. Una serie de batallas consecutivas debe ser ganada por la minería de especias, la construcción de una base y la construcción de unidades para atacar al enemigo.
El menú bastante complejo basado en los controles del juego original se ha sustituido por un sistema cursor contextual, donde una unidad reacciona de acuerdo a lo que has seleccionado con el cursor - ya sea el movimiento a un destino o atacar a una unidad enemiga, por ejemplo.
El árbol de tecnología se ha simplificado: Entre otros cambios, las losas de hormigón sólo están disponibles en el tamaño 2x2, sólo hay un tipo de fábrica de vehículos y las unidades de avanzada no requieren un centro de investigación más.
Finalmente, la progresión de los niveles en la versión de la consola es estrictamente lineal, ya que no hay opción de siguiente mapa para ser jugado como en la versión original.
sergio58237
eh guachin les recomiendo dice la verdad :D
si existe y el editor se graba
ok bien amigo
primero se modifica despues se graba despues se pone el new rom luego de eso ajugar :D
ADIÓS JEJE... (seguir leyendo)