Ficha Fallout 3

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Fallout 3 (3)

Noriko

Al anterior que ha dicho su curiosidad quiero decirle que hay 3 armas alienigenas mas, una pistola desintegradora, un rifle desintegrador y una porra electrica.

El juego tiene 5 expansiones, Operation anchorage, The pitt, Broken Steel, Point Lookout y Mothership Zeta.

Esta prevista una segunda parte pero ya no son los de Bethesda y se llamará ¨Fallout Vegas¨.

Por último decir otra cosa y es que siempre en las críticas no pueden faltar los niñatos que ponen 0 a una obra maestra solo por fastidiar, decirles a estos bebés de trol que a esos juegos solo pueden jugar mayores de 18 años y que mejor sigan jugando a las casitas, vale gay y MarkuZ?

Alkaman

eh estado foreando un poco y me e dado cuenta de ke la gente habla de las armas alienigenas como si fueran una leyenda urbana algunos solo an encontrado una y otros dicen k no existen jejejejejeje por eso creo k es ora de aclararlo un poco.... existen 2 armas alienigenas(k porcierto vaya pedazos de armas) 1 es el blaster alienigena k se encuentra donde ay un ovni estrellado en las montañas y la otra es la lanza de fuego k esta entre las rocas de las montañas del norte esta es mas dificil de encontrar ya k no encontramos una señal de radio k nos guia como en el primer caso.... en ambas armas solo tendremos la municion k encontremos junto a las armas asi k no la gasteis para tonterias xD en la ultima espansion en programa la mothership zeta tendremos oportunidad de recoger mas municion pero asta enconces na nai

Noriko

Este juego ha salido también para la consola PS3.

El juego tiene diferentes finales.

Curiosidades: 3

Escribir curiosidad