Ficha Fallout 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Fallout 3 (10)

sergio_mymy

• 4 Jan 2011

Hace tiempo que no he visto un juego tan bueno como este, solo tengo palabras buenas sobre el juego, para toda la gente que se pille el juego les digo que no se desilusionen con el principio, pues es un poco feo y coñazo, pero os aseguro que poco a poco os va a enganchar la historia hasta tal punto que no podreis dejar de jugar al juego.

BruceIron

• 10 Dec 2010

No abia jugado a un juego tan malo desde que jugue a este, no ahi por donde pillarlo

set023

• 2 Sep 2009

fallout 3 es un juego es un juego muy completo y divertido gracias a su gran mundo, diferentes misiones, su variedad de armas, objetos y enemigos y ademas es muy largo.
Si te gustan los juegos de rol y acción no dudes que te gustara

Alkaman

• 17 Aug 2009

me lo he pasado (de momento solo con buen karma y ya me a llevado 148horas incluyendo sub misiones claro esta) y es talmente gran jugazo k me acabo de comprar las 2 expansiones y espero como loco a ke salgan las 3 k faltan programadas para practicamente ya... dioooos!!! k jugazo es un rpg super innovador, porke seamos sinceros el rollo medioeval fantastico a un jugon de verdad como yo le empieza a cansar un poco...es o no es??

Joss

• 13 Aug 2009

No he llegado a terminarlo por que me metí mucho en las submisiones, pero es un gran juego. La atmósfera, los decorados, el sonido y la jugabilidad son de una calidad excelente. Cierto es que ha heredado el motor y otras muchas cosas de Oblivion, pero esta nueva temática retro-futurista está logradísima.

Uno de los mejores juegos que te puedes encontrar actualmente, y aun siguen sacando expansiones. Lo único que hecho en falta es que las vistas no estuvieran más curradas.

ivantxeto

• 21 Jul 2009

Que pokita gente ha votao este juego xD, pos eso un 10 es k a mi los videojuegosss me gustan muxo jaja, y eso este juego tiene buenos graficos y encima es larguisimo.

Salacuis

• 18 Jun 2009

El estilo de juego rpg, es básicamente el usado en el Oblivion, estilo que tiene un inmenso potencial, pero que en el Oblivion se refleja de una manera muy flatulenta, densa, y apestosa. Pero en fallout 3 es exprimido al máximo dando como resultado un juego, que si uno lo desea, puede ser uno de los más extensos del género.
gráficos impecables, jugabilidad igual, historia profun da, una obra maestra...

Noriko

• 3 Jun 2009

Esta crítica la hago de la versión PS3.
Una obra maestra.
Este es el último juego que me pillé (de momento)me lo aconsejaron y dude pero ahora que lo juego no tengo duda, como bién han dicho es una mezcla entre shooter de acción y rol porque en la historia tienes que hablar con un montón de gente y lo mejor de este juego es que depende lo que digas y lo que hagas tendrá unas consecuencias u otras así como diferentes finales.
Yo me quedé en la parte que entras a la mina de chavales pero me tienE enganchadisimo.

La radiacción influye así como cientos de atributos del personaje, si hay un error que pueda decir es el modo en primera persona que tiene un movimiento horrible, parece que vas patinando y esto quita las ganas de jugar en este modo pero bue... se perdona.

Tampoco me gustó mucho el hecho de que como el mapa es gigantesco a veces tienes que andar media hora hasta el objetivo.

Otra cosa a destacar es el Gore, ya que puedes desmembrar a la gente o reventarlas literalmente y también mola el hecho de que hay un montonazo de objetos que puedes cojer, desde un variado repertorio de ropa y armas hasta objetos de dudosa utilidad como camaras, libros quemados, clavos, juguetes, etc.. etc....

RECOMENDABLE.

cthulhu71

• 15 Mar 2009

No puedo trasmitir el enganche, la magistral mezcla de rol y acción, la sensación de retrofuturismo de alta calidad en los diseños, la música, la historia, y los mil detalles de jugabilidad escepcional que ya acaricié en Oblivion, el anterior juego de Bethesda, pero que aquí sube un grado más. Si os gusta el subgénero postapocalíptico de pelis tipo Mad Max o Doomsday, los juegos de rol y una historia larga, larga, con cientos de horas de disfrute, este es tu juego. Píllalo ya.

salvi

• 2 Nov 2008

lo compre ayer y es la caña. tiene un apartado grafico excelente, un argumento que engancha, algo parecido a la pelicula ¨soy leyenda¨ y a la antigua serie llamada ¨la tribu¨, la unica pega que se le puede poner esque es muy real hasta el punto de ser un coñazo, (solo a veces). el modo de tiro raya un poco al principio pero luego te acaba molando. por ahora, con lo poco que llevo jugado le doy un nueve. por sus espectaculares graficos, si genial argumento y porque te consigue enganchar.